Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

16-03-2020

Fuerte “granate”

Unión de Oncativo derrotó 2 a 1 a Atlético Bell en condición de local e inició la Segunda Fase de la mejor manera. Lucas Giménez, por dos, marcó para el local, mientras que Emiliano Blanco anotó en la visita.

Unión de Oncativo venció 2 a 1 a Atlético Bell en condición de local y es líder de la Zona 4 de la Segunda Fase del Regional Amateur.

El Torneo Regional Federal Amateur tuvo acción este fin de semana. Aunque sin asistencia de público, por protocolo.

La Segunda Rueda del certamen comenzó este domingo con triunfo de Deportivo y Cultural Unión de Oncativo 2 - 1 ante Atlético Bell de Bell Ville por la Zona 4 – Región Centro. Mismo grupo en el que compite Belgrano de Vicuña Mackenna.

 

El “granate” dio vuelta la historia a su favor tras comenzar en desventaja jugando en casa. Emiliano Blanco a los 10’ de la primera parte abrió el marcador para el “albinegro” de Bell Ville, mientras que Lucas Giménez, a los 28’ del primer tiempo y a los 19’ del complemento, le dio la victoria al equipo de Walter Obregón.

 

Cabe agregar que a los 18’ de la primera parte, cuando el partido aún estaba 1-0 para el visitante, Dino Oliva, arquero de Atlético Bell, le contuvo un penal a Diego Nadaya – ex Instituto de Córdoba –.

 

El “granate” de Oncativo enfrentará en la segunda fecha a Argentino Peñarol en Córdoba, el otro equipo que comenzó con el pie derecho. En tanto, Atlético Bell recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna en Bell Ville.

En principio la actividad continuará el próximo fin de semana y  se jugará sin asistencia de público, aunque habrá que esperar qué define el Consejo Federal  en relación al avance del Covid – 19 (Coronavirus).

 

En esta Segunda Rueda del Regional Amateur las zonas en la Región Centro están compuestas por cuatro equipos cada una. Los mismos jugarán todos contra todos, a ida y vuelta, y accederá a la Tercera Fase sólo el primero de cada grupo.

 

 

Síntesis

Club Deportivo y Cultural Unión (Oncativo) 2: Franco Nieto; Nicolás León, Julián Piccioni, Nicolás Rossini, Patricio Olmedo; Ramiro Piccioni, Gastón Kranevitter, Maximliano Britos, Lucas Giménez; Diego Nadaya y Julián Garbino. DT: Walter Obregón.

Club Atlético y Biblioteca Bell (Bell Ville) 1: Dino Oliva; Lucas Piedra, Daniel Mustafá, Mauro Cuassolo, Agustín Recagno; Maximiliano Delgado, Nicolás Alladio, Andrés Soriano, Matías Pinciarolli; Joel Valdemarín y Emiliano Blanco. DT: Sergio Coleoni.

Goles: a los 10’ PT Emiliano Blanco (CABB) y 28’ PT y 19’ ST Lucas Giménez (CDCU).

Incidencia: a los 18’ PT Oliva (CABB) le contuvo un tiro penal a Nadaya (CDCU).

Cambios: en Unión, Fernando Cravero por Julián Piccioni y Joel Manzanares por Nadaya y Martín Losada. En Atlético Bell, Andrés Romero por Pinciarolli, Gabriel Beltrán por Delgado y Alexis Díaz por Blanco.

Árbitro: Claudio Chávez (Villa María).

Cancha: Club Deportivo y Cultural Unión, Oncativo.

 

Te puede interesar > El resumen de la primera fecha en la Zona 4.

 

Foto Carolina Franco
Redacción Al Toque