Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Primera A y B Femenino

17-03-2020

Ateneo y su fuerte apuesta con dos equipos

El conjunto de General Cabrera buscará ser nuevamente protagonista en Primera A, y esta temporada presentará también un segundo equipo en la Primera B. “El objetivo en la A es terminar lo más alto posible. Y en la B es darle rodaje a jugadoras que no han tenido mucho ritmo en la temporada pasada”, expresó el DT José Villegas.

José Villegas (DT), Valeria Brignone (AC) y Marcelo Sayago (PF) conforman el cuerpo técnico de Ateneo.

Ateneo Vecinos (General Cabrera) comenzó el año con un nuevo proyecto de fútbol femenino, ya que presentará dos equipos esta temporada en la Liga Regional de Río Cuarto.

El conjunto cabrerense competirá nuevamente en la máxima categoría, Primera A, dónde en el 2019 fue uno de los grandes protagonistas y se quedó a la puerta de la clasificación por un lugar en el podio. Y, además, la novedad pasa por que presentará un equipo también en Primera B.

Todo el numeroso plantel comenzó la pretemporada en febrero a cargo de José Villegas (DT), Valeria Brignone (AC) y Marcelo Sayago (PF).

 

“El desarrollo fue muy óptimo. Tenemos un gran profe que eso ayuda mucho. La predisposición del plantel fue también muy importante, ya que ayuda al buen trabajo”, expresó el entrenador José Villegas.

 

- Este año presentarán también un equipo B. ¿Cómo surgió y que expectativas les genera?

- Se presenta un equipo en la B ya que es un plantel bastante numeroso y queríamos darle una posibilidad a las que no conforman la participación en la A.

 

- ¿Cuáles son los objetivos para el equipo en la A y para el de la B?

- El objetivo en la A es terminar lo más alto posible. Por supuesto que siempre se habla de tratar de lograr el campeonato. Y en la B es darle rodaje a jugadoras que no han tenido mucho ritmo en la temporada pasada y que vayan adquiriendo ese roce que tanto se necesita los domingos. El objetivo es darle ese roce para que se vayan formando y tratar de tener dos planteles competitivos. Por ende ese fogueo lleva a que uno quiera ganar.

 

Foto: gentileza Julio Rivoira

Redacción Al Toque