Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Primera Nacional

19-03-2020

¿Te acordás “león”?

El 5 de mayo de 2019 Asociación Atlética Estudiantes pegaba un salto histórico. El vuelo nacional a la segunda categoría del fútbol argentino al vencer por 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia en la quinta fecha del Pentagonal Final del Federal A. Reviví los goles de Ferreira y Hesar.

El 5 de mayo de 2019 Estudiantes pegaba el salto nacional al vencer 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia.

El parate del fútbol obliga a repasar viejos nuevos partidos. En la oportunidad, el ascenso de Asociación Atlética Estudiantes a la Primera Nacional.

En la lluviosa tarde del 5 de mayo de 2019, el elenco conducido por Marcelo Vázquez venció 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia por el juego válido a la quinta y última fecha del Pentagonal Final y se consagró campeón de Torneo Federal A.

Javier Ferreira, de penal, a los 35’ del complemento marcó el primer, mientras que Ibrahim Hesar a los 45’ terminó con gol una gran jugada colectiva que nació por el costado derecho del ataque del “celeste”.

 

El resumen

 

Síntesis

Estudiantes (2): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Sarmiento de Resistencia (0): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Ronald Huth Manzur y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Gonzalo Alarcón y Gonzalo Cañete; Luis Silba y Sebastian Parera. DT: Raúl Valdez.

Goles: 33’ ST Javier Ferreira (E) y 45’ ST Ibrahim Hesar (E).
Cambios: todos en el ST, antes de comenzar, Matías Quiroga por Ángel Piz (S), 14’ Ibrahim Hesar por Beraldi (E), 20’ Álvaro Cuello por Foglia (E) y Federico León por Gonzalo Cañete (S), 30’ Alexis Bulgarelli por Sebastian Parera (S) y 35’ Juan Tejera por Javier Ferreira (E).
Incidencia: expulsado 44’ PT Federico López, por doble amonestación (S).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Estadio: “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”.

 

Video gentileza Quatro TV.
Fotos Al Toque
Redacción Al Toque