Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Gestión Deportiva- Crisis sanitaria

20-03-2020

El gran gesto de Estudiantes

La entidad ubicada en Avenida España pone a disposición sus instalaciones para combatir la pandemia mundial. En caso de que colapsen los centros de salud, el predio “Pablo Aimar”, la sede social y el estadio “Antonio Candini” podrán ser utilizados por la población.

Estudiantes pone a disposición sus instalaciones para combatir la pandemia mundial.

El alto índice de contagios de coronavirus hace que en los distintos puntos del planeta haya países que decretaron la cuarentena total para su población. Argentina no es la excepción, el Gobierno nacional, por intermedio del presidente Alberto Fernández, decretó en la noche del jueves el aislamiento total hasta el 31 de marzo.

 

La gente no puede salir de sus casas y dentro de ellas debe cumplir con ciertos requisitos de salubridad.

En ese marco, y como función social, Estudiantes lanzó una campaña en los posteos realizados en Twitter, Facebook e Instagram y pone a disposición sus instalaciones para atención temporal o aislamiento en el caso en que colapsen los centros de salud.

El plantel futbolístico licenciado y el resto de la actividad deportiva paralizada por tiempo indeterminado, el club mandó un mensaje a través de redes.

“Asociación Atlética Estudiantes informa a la comunidad en general que en el marco de las medidas tomadas por el gobierno nacional, pone a disposición de Presidencia de la Nación, Ministerio de la Salud Pública de la Nación, gobierno de la Provincia de Córdoba y Municipalidad de Río Cuarto, los complejos deportivos con los que cuenta la institución: Predio Pablo César Aimar, Sede Social ubicada en Avenida España Norte 314 y Estadio Antonio Candini”, reza el comunicado.

 

¿Qué implica la cuarentena obligatoria? Quedarse en casa, pudiendo salir únicamente a comprar alimentos y remedios dado que sólo supermercados y farmacias serán los únicos comercios que permanecerán abiertos.

 

Gran gesto del “celeste” que pone a disposición sus instalaciones y ayuda a formar conciencia, prevenir y combatir entre todos esta pandemia mundial.

 

Gráfico prensa Estudiantes
Redacción Al Toque