Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Básquet - Asociación Riocuartense

20-03-2020

El “rojo” se prepara durante la cuarentena

El Club Central Argentino suspendió todas las actividades en el club desde antes del anuncio del gobierno nacional de ayer. Los chicos y chicas de las distintas categorías realizan entrenamientos desde sus casas.

El estadio del "rojo", sin actividades durante la cuarentena.

Desde hace más de una semana, la actividad cotidiana de los clubes en Río Cuarto sufrió alteraciones debido al avance de la pandemia de coronavirus.

 

Ante el anuncio del gobierno nacional de una cuarentena obligatoria hasta el mes de abril, los equipos que estaban prontos a iniciar la temporada debieron modificar sus planificaciones.

 

Walter Steinbach es el coordinador de básquet del “rojo” y se refirió a la situación que se vive en el club: “Estábamos en plena preparación con el preparador físico que se incorporó este año. Además veníamos con trabajos de fundamentos y táctica. Con todo esto cortamos las actividades de todas las disciplinas en el club”.

 

El entrenamiento de las distintas categorías continúa en casa, con ejercicios preparados de físico y fundamentos, enviados por los entrenadores vía WhatsApp. “Es lamentable lo que pasa pero hay que poner el pecho, cuidando la higiene y quedándonos en casa todos. Ojalá la gente lo entienda y no pasee por la ciudad”, manifestó Steinbach.

 

Con respecto a lo deportivo, el coordinador dio cuenta de los objetivos que se plantearon para este año: “Queremos participar en todas las categorías a nivel provincial y local. Apostamos por el crecimiento individual y colectivo de los chicos y chicas tanto dentro como fuera de la cancha”, afirmó.

 

 

Foto: Facebook Central Argentino

Redacción Al Toque