Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Primera A Femenino

25-03-2020

Joaquín Giordano: “El objetivo es lograr formar un equipo competitivo”

La palabra pertenece al DT de Deportivo Municipal de Adelia María, que se prepara para afrontar la máxima categoría del fútbol femenino regional. Sobre el futuro del certamen ante la pandemia Cornovairus, comentó: “Tendría que replantearse modificar el formato y que se logre lo mejor para la planificación de cada institución.”

Ver galería
En la temporada pasada, el "celeste" logró meterse en la máxima categoría cuando se dividió el certamen.

El 3 de marzo Deportivo Municipal de Adelia María puso en marcha su pretemporada pensando en el Torneo de Primera A de fútbol femenino de la Liga Regional de Río Cuarto. El plantel cuenta con 30 jugadores con Joaquín Giordano como DT y Pablo Crespo como PF.

“El desarrollo de la pretemporada fue de prácticas intensas ya que arrancamos tarde, lo dividíamos en dos al trabajo diario, una parte física y otra parte técnica- táctica”, comentó Giordano. “Continuamos trabajando mediante actividades que se le pasan vía grupo de WhatsApp más que nada para no perder el estímulo físico”, dijo sobre la continuidad durante este parate por el aislamiento como medida preventiva para la pandemia Coronavirus.

 

- ¿Cuáles son los objetivos que se plantean?

- El objetivo es lograr formar un equipo medianamente competitivo sabiendo que los rivales son muy duros. Apostar a jugadoras jóvenes que prometen tener un buen futuro en lo deportivo, que sumen minutos para lograr afianzarse en Primera División, lograr que el grupo que arrancó la pretemporada mejore en lo físico, técnico y pueda culminar el año de la mejor manera.

 

- ¿Cómo ves el futuro del torneo ante toda esta situación actual?

El futuro del torneo tendría que replantearse para modificar el formato y que se logre lo mejor para la planificación de cada institución.

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque