Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

26-03-2020

Núñez: “Moldes es mi segunda casa”

Este miércoles por la noche mantuvimos comunicación vía Instagram Live con el mediocampista de Toro Club. Mirá las declaraciones más importantes.

Salimos en vivo por instagram con Sebastián "Peki" Núñez, volante de Toro Club de Coronel Moldes.

En plena cuarentena obligatoria nos las rebuscamos y le ganamos al aislamiento.

En la oportunidad, este miércoles nos conectamos con Sebastián Núñez mediante Instagram, quien nos comentó cómo sobrelleva la situación.

 

“En este momento paso los días en mi casa con mi novia. Mi familia está toda en Villa Mercedes (San Luis). Así que estoy más solo que otra cosa”, indicó el mediocampista.

 

En otro tramo de la charla, “Peki” brindó detalles de su paso por el fútbol japonés, donde estuvo durante dos temporadas.

A los 15 años se fue a Rosario Central, donde jugó hasta los 17. De Rosario emigró a Japón, jugó en Primera “A” del fútbol nipón en Nagoya Grampus y luego en Primera “B” en Con-sadole Sapor.

“La comida se basa toda en frutos y animales de mar, que encima no soy muy amante. Me costó mucho eso y el idioma. Estuve dos años y no aprendí casi nada”, aseguró.

 

Además, el expeditivo volante de Toro Club de Coronel Moldes realizó un repaso por los clubes en los que pasó, eligió su mejor gol de tiro libre y definió a uno de sus mejores amigos y compañeros del plantel, Ariel Ramírez Riascos.

 

Una parte del vivo

 

Producción Al Toque TV