Final
20
RC
AAE
Final
30
TCSD
CASB
Final
21
CRC
BVM
Final
30
CALR
CSM
Final
10
CAS
ECM
Final
12
AJGD
CSBLR
Final
01
DMAM
UNRC
Final
10
AABN
CAAM
Final
41
CASM
BCM
Final
30
CSBA
AID
Final
21
CACT
CADA
Final
30
CSLH
CFC
Final
50
JURC
CSCH
Final
11
RFC
FFC
Final
30
CRUO
CAT
Suspendido
00
SLB
ARLI
Final
10
CDRC
CCA
Final
13
CAGH
CRC
Final
30
JUCB
SPC
En la noche del miércoles también mantuvimos un contacto vía Instagram con el mediocampista de Charrense F.C. El “10” nos contó cómo la pasa en aislamiento, su relación su hermano Facundo y los clubes en los que le gustaría jugar.
Seguimos manteniendo el contacto con los protagonistas de Liga Regional, aún en pleno aislamiento obligatorio. Lo hacemos por redes sociales, donde los futbolistas se mueven como “peces en el agua”.
Este miércoles por la noche quien se prendió a nuestro vivo de Instagram fue Germán Enrique Quiroga, mediocampista de Charrense F.C.
El “10” del elenco de Charras comentó cómo pasa el rato en cuarentena y también se refirió a lo deportivo.
El “albirrojo” perdió su chance de ascenso a la Primera A en la última fecha del campeonato anterior frente a Sportivo Municipal, que pegó el salto de categoría. En ese marco, Quiroga explicó algunas de las causas por las cuales perdieron ese partido.
En otro tramo de la charla, “Kike” definió su relación con su hermano Facundo, a quien tiene de ídolo, y se animó a tirar los clubes en los que le gustaría jugar.
El vivo completo
Producción Al Toque TV