Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

01-04-2020

Atlético San Basilio y su ilusión por consagrarse

El último subcampeón mantuvo la gran base del plantel 2019 e incorporó en puestos claves para encarar una nueva temporada liguera. Rodrigo Siravegna continúa como DT y ya cuenta con Céliz, “Pity” Álvarez y Facundo Oviedo como incorporaciones.

Atlético San Basilio sumó refuerzos para redoblar lo hecho en 2019.

Atlético San Basilio quiere redoblar lo hecho en 2019. El subcampeón del Torneo Clausura pasado, que quedó en manos de Belgrano de Vicuña Mackenna, ahora quiere ir por el trofeo.

El “azul” busca consagrarse en un torneo liguero y cortar la racha esquiva que lleva nueve años.

 

En ese marco, la dirigencia sostuvo en el cargo de técnico a Rodrigo Siravegna, quien sumará su segunda temporada al hilo al frente del equipo.

Además, el “azul” sumó a Leandro Céliz, Diego “Pity” Álvarez y Facundo Oviedo.

Céliz recaló en San Basilio tras un breve paso de seis meses por Sportivo Desamparados de San Juan en el Torneo Federal A.

Por su parte, Álvarez fue verdugo de su nuevo equipo en la final de Torneo Clausura 2019, cuando con Belgrano de Vicuña Mackenna le convirtió un gol en la ida de aquella cita máxima.

Mientras que Oviedo, registra pasos por Universidad Nacional y Centro Cultural Alberdi.

 

Las bajas de Atlético San Basilio son cuatro. Marcelo Sosa, Juan Pablo Bruna, Francisco Delgado y Marcos Azcurra ya no vestirán los colores “azurros”.

 

Los conducidos por Siravegna se consagraron campeones de la copa “Ruta E-86”, torneo amistoso que reunió a equipos del sur de la región. El “azul” ganó todos los compromisos y se impuso en la final ante Deportivo Municipal de Adelia María (victoria 1 a 0 con gol de Céliz).

Cabe agregar que también goleó 4-0 a un remanente Estudiantes en el estadio “Antonio Candini” en un amistoso de pretemporada.

 

Actualmente el plantel se encuentra en su totalidad licenciado y realiza actividades de manera individual. El cuerpo técnico pasa trabajos físicos diarios para la puesta a puntos de los futbolistas.

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque