El equipo dirigido por Alejandro Romero tiene como principal meta mantenerse en la máxima categoría. La palabra del DT y de Sergio Nieto, ayudante de campo y coordinador.
San Cayetano comenzó el 2 de febrero su pretemporada con un claro objetivo: mantenerse en Primera A, la máxima categoría del fútbol femenino de la Liga Regional de Río Cuarto. Antes del inicio de los entrenamientos, sumó también un amistoso de preparación a fines de enero ante Sportivo Municipal.
El conjunto riocuartense tiene a Alejando Romero como DT y a Sergio Nieto como ayudante de campo y coordinador de la actividad.
“Trabajamos para llegar en la mejores condiciones físicas, tácticas y psicológicas. Las chicas están trabajando desde sus casas, nos mandan videos haciendo la actividad y el objetivo es principalmente mantener la categoría”, comentó el DT también haciendo referencia al parate actual por el aislamiento social debido a la pandemia coronavirus.
Nieto, también nombró la permanencia como meta primordial para el club: “El objetivo principal es mantenerse en la Primera A y consolidar bien el equipo. Si tenemos la suerte de estar otro año más podemos llegar a pelear algunos de los primeros lugares”. Sobre el futuro del certamen post cuarentena dijo: “Deberían hacer un torneo corto como para acomodarse y sin descensos hasta el año próximo.”
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque