Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Primera A Femenino

02-04-2020

San Cayetano y el objetivo de permanecer

El equipo dirigido por Alejandro Romero tiene como principal meta mantenerse en la máxima categoría. La palabra del DT y de Sergio Nieto, ayudante de campo y coordinador.

“Trabajamos para llegar en la mejores condiciones físicas, tácticas y psicológicas", dijo Romero.

San Cayetano comenzó el 2 de febrero su pretemporada con un claro objetivo: mantenerse en Primera A, la máxima categoría del fútbol femenino de la Liga Regional de Río Cuarto. Antes del inicio de los entrenamientos, sumó también un amistoso de preparación a fines de enero ante Sportivo Municipal.

 

El conjunto riocuartense tiene a Alejando Romero como DT y a Sergio Nieto como ayudante de campo y coordinador de la actividad.

“Trabajamos para llegar en la mejores condiciones físicas, tácticas y psicológicas. Las chicas están trabajando desde sus casas, nos mandan videos haciendo la actividad y el objetivo es principalmente mantener la categoría”, comentó el DT también haciendo referencia al parate actual por el aislamiento social debido a la pandemia coronavirus.

 

Nieto, también nombró la permanencia como meta primordial para el club: “El objetivo principal es mantenerse en la Primera A y consolidar bien el equipo. Si tenemos la suerte de estar otro año más podemos llegar a pelear algunos de los primeros lugares”. Sobre el futuro del certamen post cuarentena dijo: “Deberían hacer un torneo corto como para acomodarse y sin descensos hasta el año próximo.”

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque