Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Primera Nacional

03-04-2020

“Messi estaba al tanto de nuestro ascenso con Estudiantes”

Lautaro Formica pasó por nuestras redes y salió en vivo por Instagram y YouTube. El lateral de Estudiantes repasó su expeditiva carrera futbolística, eligió al mejor plantel que integró y habló de su relación con Messi, sus hermanos y compañeros de equipo. Mirá el video.

 

Lautaro Formica pasó por nuestro vivo y repasó varias perlitas que entregó su dilatada trayectoria.

 

Este jueves por la noche nos dimos el gusto de hablar con uno de los jugadores de Asociación Atlética Estudiantes que presenta mayor recorrido en el fútbol.

Lautaro Formica, lateral del “león”, se sumó a nuestras plataformas de Instagram y YouTube y dejó varias perlitas. El significado de Newell’s en su vida, el vínculo con sus tres hermanos, la relación con Messi, la actualidad de Estudiantes y mucho más.

 

Formica debutó en Newell’s en 2004, pasó por clubes como San Lorenzo, Godoy Cruz, Huracán Cerro Porteño de Paraguay, Asteras Tripolis de Grecia, Talleres de Córdoba, entre otros.

Además, era titular en la Selección Argentina juvenil Sub 20 que se consagró campeona en el Mundial 2005 de Holanda.

 

¿Qué significa Newell’s Old Boys en tu vida?

Newell’s es mi segunda casa. Tengo a mi hermano (Mauro) jugando ahí y eso acrecienta el amor que tengo hacia el club. El equipo campeón del 2004 me tocó muy de cerca, con ese plantel hice mi primera pretemporada. Con mi viejo también hablamos del equipo del ’88, que con todos pibes del club también fue campeón. Las etapas de Bielsa y Martino también fueron increíbles. La institución tiene muchísima historia.

 

¿El equipo del Sub 20 fue el mejor que integraste?

Sin dudas, porque estaba el mejor (Messi). Un equipo increíble, con grandes compañeros. Encima nos tocó vivir de cerca al que hoy en día es el mejor y lo va a ser siempre. En ese torneo (Messi) comenzó a demostrar lo que es.

 

¿Con Messi tenés una relación cercana?

Cada vez que se da la oportunidad de charlar y cruzarnos lo hacemos. Hace poco fui a visitar a mi cuñado, que justo jugaba contra el Barcelona, le mandé un mensaje a Leo y charlamos un rato de la familia, los amigos y el fútbol. Justo se dio también que habíamos logrado el ascenso con Estudiante y él estaba al tanto.

 

Mirá el video completo

 

Producción Al Toque