Final
21
CSIR
AAE
Final
12
CDAMM
CSBA
Final
11
UNRC
DMAM
Final
20
AABN
AVBA
Final
31
ECM
BVM
Final
10
CSBLR
CAS
Final
42
CASM
CASB
Final
21
CSBA
CSM
Final
02
BCM
CALR
Final
10
AID
AJGD
Final
10
CAAM
CRC
Final
20
CCA
CFC
Final
20
CRC
ARLI
Final
10
CRUO
CAGH
Final
10
CAT
JUCB
Final
10
CACT
JURC
Final
22
FFC
RFC
Final
01
CDRC
CSLH
Final
52
SLB
CADA
Final
11
CDMR
SPC
Adrián Peralta donó alimentos para los niños del Merendero “Más que Ángel” de la Federación Nacional Territorial (FeNat-CTA) de Río Cuarto. El arquero de Estudiantes mostró nuevamente su gran solidaridad para los que menos tienen en épocas complicadas.
En las últimas horas los coordinadores del Merendero “Más que Ángel” de la Federación Nacional Territorial (FeNat-CTA) de Río Cuarto, José Veas y Laura Anduelo, dieron a conocer mediante las redes sociales el gran gesto de Adrián Peralta.
El arquero de Asociación Atlética Estudiantes nos sigue regalando buenos momentos. Esta vez donó alimentos para los que menos tienen.
En la foto se pueden ver varias prepizzas y paquetes que contenían ñoquis y fideos y que fueron destinados a todos los vecinos del barrio Obrero.

Cabe agregar que no es el primer gesto solidario que tiene Peralta hacia los que más necesitan, en otras oportunidades ha donado juguetes y camisetas y organizó la visita guiada de los niños por el estadio “Antonio Candini”.
“Nada que agradecer. Me alegra mucho poder aportar un grano de arena para este proyecto. Siempre pueden contar con nosotros. Agradecemos también a Carina Quinteros por brindar sus productos para ayudar en la causa.
Besos”, fue la respuesta del arquero a la publicación realizada por el Merendero “Más que Ángel”.
Mientras tanto Asociación Atlética Estudiantes continúa con su preparación física. Todo el plantel se quedó en la ciudad y los futbolistas se entrenan con diferentes metodologías.
Algunos, los que viven en departamentos, deben adaptar las tareas en espacios reducidos. Mientras que doce de ellos, que conviven en un complejo junto al preparador físico Ricardo Palladino, tienen la posibilidad de moverse con más soltura.
Foto prensa Estudiantes
Redacción Al Toque