Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Primer tiempo
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Primer tiempo
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Primer tiempo
00
CASB
BVM
Primer tiempo
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Primer tiempo
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Segundo tiempo
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Primer tiempo
01
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Primer tiempo
02
CRC
CAGH
Primer tiempo
11
JUCB
CFC
Primer tiempo
00
CADA
CACT
Este martes desde las 20 horas, la cuenta oficial se contactará en vivo con el Head Coach del plantel superior de rugby. El estratega se sumó a fines del 2019 en sustitución del saliente Diego Ghiglione.
En tiempos de aislamiento social lo que prima son los contactos vía medios de comunicación. Una de las herramientas más habituales que ayudan a las entrevistas con los protagonistas son los Instagram Live’s.
Tanto los medios independientes como partidarios, utilizan la App para vincularse con los actores del deporte.
En ese marco, Uru Cure organizó un cara a cara junto a Carlos Becerra, Head Coach del plantel superior de rugby. La entrevista será este martes 14 desde las 20 y se podrá ver desde la cuenta oficial del club.
“Carli” asumió a fines del 2019 tras la salida de Diego Ghiglione. En 2020 el plantel inició su pretemporada el último fin de semana de enero y sumó un par de amistosos preparatorios.
En ese marco, recibió en Soles del Oeste a San Martín de Villa María (triunfó por 45 a 12) y viajó a Mendoza para medirse con Liceo Rugby Club (derrota por 28 a 21).
Uru Cure se coronó la temporada pasada por primera vez en su historia en el campeonato de la Unión Cordobesa de Rugby.
Cabe agregar que Becerra mantiene un ferviente sentido de pertenencia con el club “lechuza”, ya que registra pasos como ayudante en las temporadas 2015, 2016 y 2017.
Gráfico prensa Uru Cure
Redacción Al Toque