Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Estudiantes 00 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Centro Social (LH)
    BVM CSLH
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Ind. Dolores (GC)
    CDRC AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Belgrano (CM)
    CSBLR BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atl. San Basilio
    AVBA CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 San Martín (VM)
    AJGD CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Correos y Telecomunic.
    CSM CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 03 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Renato Cesarini 32 Def. de Alberdi
    CRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Social Recreativo (R)
    SPC CSRR

Institucional - Gestión Deportiva

14-04-2020

Pereyra: “Gracias a Dios hasta hoy en día le pagamos el mes completo a los profes”

El presidente de Santa Paula de Carnerillo dio a conocer la situación económica por la que atraviesa la institución. Además, brindó detalles sobre la colecta que llevan adelante junto a la municipalidad y cómo es su triple función en el club y pueblo. “Es devolverle al club lo que me dio”, aseguró.

Javier "Gato" Pereyra lleva adelante tres funciones en Carnerillo: Técnico de reserva y Presidente de Santa Paula y Secretario de Deportes en la Municipalidad. "Es devolver todo lo que me dieron".

Santa Paula trabaja en conjunto con la Municipalidad de Carnerillo con el objetivo de ayudar a las personas que más necesitan. La situación actual, de parate total de la mayoría de las actividades, provocó que los recursos sean escasos y que las necesidades abunden.

Como nexo entre club y municipio está Javier Pereyra, quien lleva las funciones de presidente y DT de Tercera División de la “lechuza” y Secretario de Deportes dela gestión de Iván Galfré.

Con un grupo de personas juntamos mercadería y con el apoyo municipal, de empresas y comercios del pueblo hacemos una colecta. Todos los miércoles se entregan bolsones a los que más necesitan”, dijo el dirigente.

Y aseguró: “El gesto de la comunidad es muy bueno, desde los particulares hasta las instituciones. Juntamos una gran cantidad de mercadería, eso demuestra la solidaridad que hay en el pueblo”.

 

Pereyra también se refirió a la particular actividad que desarrolla en el pueblo. Además de ser estratega y presidente de Santa Paula, ejerce la función pública en la Municipalidad.

Lo que hago viene por el sentido de pertenencia que tengo. Crecí deportivamente en el club, jugué en todas las categorías y después me capacité para ser DT. Es devolverle al club lo que me dio. Lo hago ad honorem, no cobro, ni pido nada”, comentó el máximo dirigente de Santa Paula.

En continuidad, Pereyra dio detalles sobre el tiempo que lleva en las diferentes actividades: “Soy presidente del club desde hace un año. Como DT venía trabajando en juveniles y este año iba a empezar en reserva. La función pública en la Municipalidad la vengo haciendo desde 2015 con la gestión de Iván Galfré, quien me habló para trabajar en la Secretaría de Deportes”.

 

Por último, el presidente de Santa Paula se expresó sobre la situación económica e institucional del club de Carnerillo en plena cuarentena. Pereyra aseguró que están al día con los sueldos, aunque en un corto plazo pueden llegar a sufrir consecuencias. Además, hizo referencia a las obras de infraestructura que llevaban adelante y tenían planificadas durante el transcurso del 2020.

Gracias a Dios hasta hoy en día le pagamos el mes completo a los profes, por suerte cumplimos con eso. A lo mejor en mayo se nos puede llegar a complicar porque no tenemos recaudación, ni otro tipo de ingresos”, dijo el “Gato”.

Y cerró: “Teníamos pensado inaugurar los baños del salón polideportivo. Esta pandemia nos privó de la culminación de esa obra. Además teníamos una obra de gas en la sede y zona de bochas. Anteriormente hicimos toda la instalación eléctrica nueva con el apoyo de otras instituciones, que son las que participan en la Fiesta del Inmigrante. También se remodeló, se revocó y se pintó gran parte de las instalaciones”.

 

Foto José Reynoso
Redacción Al Toque