Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Hockey Internacional

16-04-2020

Victoria Miranda: “Trato de tener una rutina al igual que mi día a día”

La jugadora riocuartense de Las Leonas pasó por el Instagram Live de Solo Hockey Web. Cómo mantiene su rutina durante el aislamiento, el hockey en Río Cuarto y más.

"Fue una experiencia que me sirvió para adentrarme en el alto rendimiento y darme cuenta de lo que realmente quería que era jugar a hockey", dijo sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, dónde fue capitana y ganó la medalla de Oro.

Victoria Miranda, cumpliendo con el aislamiento en Río Cuarto, estuvo en un Instagram Live junto a Solo Hockey Web. La jugadora de Las Leonas -Selección Argentina de Hockey- habló de todo: el aplazo de los Juegos Olímpicos, cómo mantiene su rutina durante el aislamiento, el hockey en nuestra ciudad y más. Repasamos algunas partes de la charla.

 

La pandemia, el aislamiento y el aplazo de los Juegos Olímpicos de Tokio

“Raro porque nos encontraba en un momento que estábamos por arrancar el Torneo con el club y en medio de la Pro League -con la Selección-. Con ganas de seguir, pero es lo que hay que hacer. La salud está primero.”

“La salud está ante cualquier Juego Olímpico, cualquier medalla. Es una decisión correcta y acertada. Pero estábamos en medio de la Pro League y con muchas ganas de seguir jugando, estábamos teniendo buenos resultados”

 

La cuarentena en Río Cuarto

“Apenas volvimos de la gira de Australia y Nueva Zelanda teníamos dos semanas libre y después arrancaba el Metropolitano. Como se suspendió dije me vengo por el finde y ya no me volví más a Buenos Aires.”

 

Cabe recordar que la riocuartense vive en Buenos Aires. Allí juega en el Club Ciudad de Buenos Aires -con quién debía comenzar una nueva edición del Torneo Metropolitano- y estudia a distancia Relaciones Públicas.

 

 


“Trato de tener una rutina al igual que mi día a día, para no desorganizarme en los entrenamientos, en el estudio, en las comidas. (…) compartiendo con mi familia que durante el año no puedo estar mucho, asique por ese lado o estoy disfrutando”


 

“Trato de tener una rutina al igual que mi día a día, para no desorganizarme en los entrenamientos, en el estudio, en las comidas. Trato de levantarme temprano, estudiar lo más que se pueda, la estoy haciendo a la distancia a la carrera asique mucho no me cambió la forma de estudiar. Sigo compartiendo con mi familia que durante el año no puedo estar mucho, asique por ese lado o estoy disfrutando. Y a la tarde ya me dedico a entrenar, a jugar.”

 

El recuero de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 – Oro olímpico para Las Leoncitas

“Fue de las experiencias más lindas que viví en mi vida y lo voy a recordar como único. Fue una experiencia que me sirvió para adentrarme en el alto rendimiento y darme cuenta de lo que realmente quería que era jugar a hockey.”

 

El hockey en Río Cuarto

 


“Es muy lindo y a la vez muy loco que nenas se acerquen, porque me siento una más del club y no me doy cuenta por ahí de la repercusión que tiene volver a Río Cuarto”


 

“Acá el hockey se vive muy lindo. Son cuatro clubes en todo Río Cuarto. Yo jugué en la Universidad Nacional de Río Cuarto y cada vez que vengo siempre intento ir a entrenar con las chicas, o estar en algún partido. Siempre que estoy acá me reciben con los brazos abiertos. Acá tengo a mis amigas de toda la vida y con las que crecí jugando al hockey. Es muy lindo y a la vez muy loco que nenas se acerquen, porque me siento una más del club y no me doy cuenta por ahí de la repercusión que tiene volver a Río Cuarto.”

 

Reacción Al Toque