Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 41 Juv. Unida Univ.
    CSBA JUU

Deportes – Emergencia Sanitaria

17-04-2020

Río Cuarto Solidario tiende puentes

Un grupo de amigos se unió con la misión de ser el nexo entre los vecinos que tienen ganas de ayudar con aquellos que la están pasando mal en este contexto de cuarentena obligatoria. Conocé sobre la iniciativa y los contactos para colaborar con la causa.

Vías de contacto: Facebook - riocuarto.solidario.3 // Instagram - @riocuartosolidario.

Río Cuarto Solidario es una iniciativa que surge a partir de la situación que están

atravesando los más necesitados en este contexto de cuarentena obligatoria. Así nació la colecta solidaria impulsada por un grupo de amigos incentivados por las ganas de ayudar que se propuso ser el nexo entre los vecinos que tienen ganas de ayudar con aquellos que la están pasando mal. La iniciativa se basa en una colecta de alimentos, productos de limpieza e higiene personal esenciales que son destinados a los que menos tienen.

 

Los integrantes de Río Cuarto Solidario se ofrecen a retirar personalmente las donaciones y luego entregarlas a quien lo esté necesitando. En un comunicado publicado en sus redes sociales exponen que “el objetivo es llegar a los más vulnerables, a aquellos que se encuentran totalmente desprotegidos, asistir a personas que se encuentren solas, a los que no están pudiendo salir a trabajar, a los hogares y comedores que a diario brindan alimento a niños y adultos.”

 

La forma de colaborar y sumarse a la causa es a través de las redes sociales para coordinar retiros de mercadería, como así también brindar información de vecinos que estén necesitando ayuda.

 

Vías de contacto:

Facebook: riocuarto.solidario.3

Instagram: riocuartosolidario

 

 

> A continuación, un listado de elementos y necesidades que resultan vitales para la colecta solidaria:

-Alimentos no perecederos: Leche en polvo y en caja, arroz, fideos, azúcar, galletitas surtido, saladas y dulces, té y mate cocido.

-Productos de limpieza: Trapos, detergente, lavandina, jabón líquido o en polvo y jabón blanco.

-Higiene personal: Papel higiénico, servilletas, toallitas, pañales, jabón y dentífrico.

 

Redacción Al Toque