Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

eSports

20-04-2020

Golazo de la ChamPlay

Paulo Dybala y Diego Schwartzman fueron los organizados del campeonato de Play solidario, a beneficio de la Cruz Roja Argentina, que se disputó entre sábado y domingo. Participaron figuras del deporte, la música y el espectáculo. James Rodríguez y Eduardo “Toto” Salvio fueron los ganadores. Se recaudaron aproximadamente 300 mil dólares.

Parte de lo recaudado también será destinado a Cruz Roja México y Colombia.

Ante la imposibilidad del encuentro físico, a Paulo Dybala y Diego Schwartzman se les ocurrió organizar un torneo virtual de PlayStation con un fin solidario: la ChamPlay a beneficio de la Cruz Roja Argentina.

El certamen de FIFA20 contó con la participación de figuras del deporte, la música y el espectáculo y fue transmitido sábado y domingo por TyC Sports y DirecTV Sports.

 

El primer día tuvo acción el Team Europa, con Dybala a la cabeza junto a Leandro Paredes, James Rodríguez, Sergio Agüero, Facundo Campazzo, Dominic Thiem, Chicharito Hernández y Mariano Di Vaio. Se realizaron los cruces y semifinales, y en la final el colombiano James venció al cordobés organizador.

El domingo fue el turno del Team Latam encabezado por el “Peque”. Aquí además compitieron Juan “Pico” Mónaco, René “Residente”, Chino Darín, Eduardo “Toto” Salvio, Paulo Londra y Filipe Luis. Después de los cruces y semifinales, el “Toto” Salvio superó al “Peque” para consagrarse campeón.

 

Se recaudaron aproximadamente 300 mil dólares que serán destinados a Cruz Roja Argentina, y también parte a Cruz Roja México y Colombia.

 

Algunas perlitas de la ChamPlay

 

 

 

 

Redacción Al Toque