Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Emergencia sanitaria

20-04-2020

Dibujando sonrisas

Un grupo de padres de Everton de Coronel Moldes llevó adelante una gran iniciativa en el medio de la pandemia. Todos los niños de las categorías infanto juveniles del club recibieron mascarillas protectoras para prevenirse del avance del coronavirus.

Un grupo de padres llevó adelante la entrega de 160 tapabocas para los niños de Everton Club de Coronel Moldes.

Everton Club de Coronel Moldes encontró la forma de sacarle una sonrisa a los niños que son parte de sus categorías infanto juveniles.

Un grupo de padres elaboró 160 mascarillas protectoras que fueron repartidas a todos sus jugadores con la intensión de prevenir el avance de la pandemia del coronavirus.

Fue una idea que surgió de los papás. Nosotros no trabajamos con subcomisión en inferiores, son los padres los que colaboran. El sábado se llevó a cabo la entrega de los 160 tapabocas, que se repartieron entre dos papás por categoría, un total de dieciséis personas salieron para evitar la aglomeración”, indicó Jacobo Borgatello, uno de los integrantes del grupo de trabajo.

 

Y agregó: “Lo hacemos porque somos fanáticos del club y sumamos al crecimiento de inferiores. Desde lo personal creo que es un gran gesto e iniciativa de los papás. Lo veo también como un entretenimiento para los chicos, los vemos pateando cualquier cosa en la casa. Esto es un paliativo para que se queden en sus casas”.

 

En las redes sociales del club se pudo ver mediante una galería de fotos la alegría de los más chicos al recibir los tapabocas. La sonrisa quedó detrás de las mascarillas, aunque los ojos achinados de los más peques dejaban al descubierto que la iniciativa tuvo final feliz.

 

Por otra parte, Borgatello también se refirió al posible inicio de la competencia.

Vale recordar que los torneos infanto juveniles de Liga Regional de Río Cuarto no habían empezado y la cuarentena obligatoria acortó el calendario.

“Las categorías infanto juveniles pueden reiniciarse, es más llevadero. En Primera División la situación va a ser insostenible, en cancha chica es otra cosa, el papá apoya mucho, va a la cancha, consume y colabora constantemente”, cerró uno de los integrantes de la comisión directiva de Everton.

 

Fotos Prensa Everton
Redacción Al Toque