Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Fútbol - Instagram Live

21-04-2020

“Besé la medalla del segundo puesto, porque tengo un camino de mucho sacrificio”

La referencia corresponde a Gustavo “Sapito” Coleoni. El ex entrenador de Central Córdoba y un mano a mano con Al Toque deportes. Su vida, sus inicios, la final con River y anécdotas que le fue dejando su recorrido en el fútbol. Mirá el video completo.

Gustavo "Sapo" Coleoni y un mano a mano imperdible. El video completo en nuestro YouTube (Al Toque Deportes).

No me imagino en otro lugar que no sea el fútbol. La vida me regaló esa posibilidad. Poder dirigir en cancha de River, Vélez. Lo que me está dando Dios no se lo puedo dejar de agradecer”, destacó Gustavo Coleoni.

El “Sapo” dialogó en exclusiva con Al Toque deportes mediante un Instagram Live. El mano a mano ocurrió este lunes por la noche, donde el ex entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Talleres de Córdoba, Santamarina de Tandil, Ferro, entre otros, repasó toda su carrera dentro del fútbol.

 


Tengo una historia de mucho laburo, de viajes y ausencias


 

 

El cordobés quedó en la historia gran del “ferroviario” santiagueño. Dos ascensos, del Torneo Federal A hasta Superliga (después de 48 años), vueltas olímpicas y una final épica de Copa Argentina ante el River Plate de Marcelo Gallardo.

He disfrutado mucho en Superliga. No me quiero olvidar de la tarde que visitamos a Diego (Maradona). No lo quise molestar durante el partido, porque se juntan todas las cámaras y nos desconcentra. Fui al vestuario, le mostré fotos de cuando había jugado en Córdoba, de Valencia – mi ídolo – y recordamos buenos momentos”, dijo Coleoni.

 

Y sobre aquella final ante River, remarcó: “La cuenta pendiente es haber ganado ese partido. Tuvimos chances para ganarlo, hubiera preferido que el resultado sea otro y que peleemos más hasta el final. Pero jugamos con River, el mejor equipo de América”.

 

En marzo de 2020, el cuerpo técnico comandado por Coleoni se alejó de Central Córdoba y terminó un ciclo que había comenzado en 2017. El “Sapo” se despidió mediante un video por redes y causó el agradecimiento eterno del hincha “ferroviario”.

Los resultados no eran tan malos, tuvimos casi todo el torneo fuera de la zona de permanencia. Perdimos con Boca, River e Independiente en la segunda parte. No veníamos bien, con Newells sabíamos que era un partido bisagra. En un minuto nos hacen dos goles, pero me fui sabiendo que el equipo se tiró de cabeza por mí. Los dirigentes no lo vieron, se sintieron incomodos por la situación en la que caímos. De todas maneras tengo la mejor relación con la dirigencia, nos fuimos, pero ha quedado un sello en Central (Córdoba) para toda la vida”, aseguró el DT.

 

La entrevista completa, acá

 

Producción Al Toque TV