Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Instagram Live

22-04-2020

“Chin” en vivo

Este miércoles desde las 19 horas Maximiliano Comba saldrá en vivo a través del Instagram del Paseo de La Ribera. El actual jugador de Gimnasia La Plata hará un análisis de su trayectoria y además contestará las preguntas de los seguidores. ¡Imperdible!

Este miércoles desde las 19 horas, Maximiliano Comba saldrá en vivo por el Instagram del Paseo de La Ribera. ¡Imperdible!

Maximiliano Gabriel Comba tiene una cita con el Paseo de la Ribera. Este miércoles desde las 19 horas el “Chin” saldrá en vivo por el Instagram del shopping.

El delantero, devenido a volante ofensivo, hará un repaso de su carrera deportiva, hablará de sus inicios en el fútbol y dará a conocer el vínculo que tiene con Diego Armando Maradona, su actual entrenador en Gimnasia La Plata.

 

Además, desde la cuenta de Instagram del Paseo de La Ribera dejarán la línea de mensajes abierta para que los seguidores de la entrevista puedan preguntarle al protagonista.

 

La entrevista con Comba será hoy desde las 19 horas por el Instagram del Paseo de La Ribera.

Cabe agregar que nuestro canal de YouTube también transmitirá en simultaneo la charla con el “Chin”.

 

Para seguirlo por el Paseo de La Ribera >>  acá.

Para seguirlo por nuestro canal de YouTube >> acá. 

 

 

Ficha de Maximiliano Comba

Nacimiento: 16/01/1994 (26 años) - Oriundo de La Cautiva
Apodo: “Chin”.
Trayectoria: Comenzó en la escuelita municipal de fútbol de La Cautiva, pasó por Estudiantes de General Levalle, Recreativo Estrellas de Jovita, San Martín de Vicuña Mackenna, Asociación Atlética Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Títulos: Campeón con San Martín del Torneo Apertura 2014 de Liga Regional, Campeón/Ascenso con Estudiantes en 2016 al Federal A. Con Gimnasia fue finalista de Copa Argentina 2018.

A Gimnasia La Plata llegó con Pedro Troglio como DT. Lleva dos temporadas y anotó dos goles. El primero de ellos en el triunfo ante Boca Juniors y el segundo frente a Huracán en la igualdad 2 a 2 por la Superliga Argentina 2018. Actualmente es dirigido por Diego Armando Maradona.

 

 

Redacción Al Toque