Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Instagram Live

23-04-2020

Maxi Comba: “Me traería al ‘Colo’”

El mediocampista con actualidad en Gimnasia La Plata expresó su dese de volver a compartir equipo con el ‘5’ de Estudiantes, Alejandro Cabrera. Y agregó: “Me gustaría retirarme en San Martín. Fui muy feliz, conocí mucha gente”. Mirá el video completo del Instagram Live con el Paseo de La Ribera.

Comba en vivo por el Instagram del Paseo de La Ribera. Desde su relación con Maradona, su paso por Estudiantes y el querer retirarse en San Martín de Vicuña Mackenna.

Maximiliano Comba salió por Instagram Live de la cuenta oficial del Paseo de La Ribera. El encuentro se produjo en la noche de este miércoles y el “Chin” dejó varias declaraciones para destacar.

En primera instancia, el volante con presente en Gimnasia y Esgrima La Plata comentó cómo pasas los días de cuarentena obligatoria en Vicuña Mackenna, junto a su familia del corazón, los Mana.

 

Además, no eludió las preguntas referidas a su actual entrenador, Diego Armando Maradona.

Comba dio a conocer su gran relación con el “10” y contó que para el día de su cumpleaños el DT le regaló un perfume. Otra de las perlitas que reflejó el “Chin” fue las cargadas que recibió por parte del plantel y su técnico ante un video que mostraba sus destrezas en el campo.

 

 

En otro tramo de la charla, Comba tuvo que elegir a uno de sus compañeros para llevarlo a Gimnasia. En primera medida eligió a todos, aunque luego escogió a uno en particular.

Me traería a todos los chicos de Estudiantes, pero el ‘Colo’ (Alejandro Cabrera) es terrible crack. Es un jugadorazo, tiene un presente, que para mí va a durar poco en Estudiantes. Tiene nivel y sé que si se le da la posibilidad de irse a un club de Primera la va a romper. Le tengo mucha fe”, indicó el volante del “lobo”.

 

Comba llegó al “celeste” en 2016 y consiguió el ascenso al Federal A cuando el equipo derrotó en la final a Independiente de Chivilcoy. Una temporada después jugó su último partido en Estudiantes en lo que fuera eliminación ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por las semifinales de la Fase Reválida del Federal A 2017/18.

 

Con presente en Gimnasia y con anterior paso en Estudiantes, Comba también dejó un grato recuerdo en San Martín de Vicuña Mackenna.

En el “patriota” se formó en categorías inferiores y obtuvo el título de Liga Regional de Río Cuarto en la temporada 2014 al derrotar en las finales a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

Me gustaría retirarme en San Martín. Fui muy feliz, conocí mucha gente. Todos los amigos que tengo hoy en día son la mayoría de Mackenna. Soy hincha y me gustaría terminar mi carrera en el club”, aseguró Comba.

 

Mirá la entrevista completa

 

 

Gentileza Paseo de La Ribera
Redacción Al Toque