Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Nueva Chicago 01 Estudiantes
    CHI AAE
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Atenas
    CASM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Atl. Sampacho
    AAE CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Centro Social (LH)
    AID CSLH
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Toro Club (CM)
    DMAM TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Banda Norte
    CSBLR AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CDRC AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CCA CALR

Fútbol - Instagram Live

23-04-2020

Maxi Comba y la relación con Maradona

El “Chin” contó detalles de su vínculo con el “10”, su actual entrenador en Gimnasia La Plata. En la foto de la presentación “me di cuenta que estaba al lado de él y tenía la zurda de Diego digo: ‘no la puedo no tocar’, aseguró el ex Estudiantes. Mirá el video.

"Me hice autografiar la camiseta y la voy a encuadrar", indicó Comba.

Maximiliano Comba tuvo un mano a mano con nuestro compañero Iván Ortega a través del Instagram Live del Paseo de La Ribera.

El ex futbolista de San Martín de Vicuña Mackenna, Asociación Atlética Estudiantes, entre otros repasó su trayectoria, habló de sus inicios y dejó entrever su gran relación con Diego Armando Maradona.

Para mi cumpleaños me regaló un perfume. Hicimos la pretemporada en el predio de la AFA, ahí en Ezeiza. Justo me había ido a dormir y Diego estaba viendo como los demás chicos jugaban a las cartas, otros a la play. Me llama un compañero, el Diego tenía algo para mí y me regalo un perfume. Unos nervios”, recordó Comba.

 

Y a continuación, se le vino a la mente otro grato momento con el “Diez”: “Otra que me acuerdo es que estábamos viendo un video, analizando al rival. No me acuerdo si jugábamos con Newell’s o Colón y los chicos ya me habían empezado a joder con ese tema del lazo, de que era gaucho y no sequé. Justo llega el Diego y lo quería ver, a ver como hacía y lo pusieron en la pantalla gigante. Después él decía que si alguno quería contratarme que hablaran con él. Fue algo loco, hermoso”, aseguró el “Chin”.

 

Maradona asumió en el “Lobo” en septiembre de 2019 con el objetivo de alejar al equipo de La Plata de la zona de descenso directo.

Su arribo al “Bosque” generó una gran revolución en todo el mundo futbolero. De hecho su presentación se llevó adelante a estadio repleto y con el “Diez” saludando a los cuatro costados de la cancha y no pudiendo retener la emoción.

Maxi Comba estuvo todo el tiempo del lado izquierdo de Maradona, incluso en la foto oficial del todo el plantel se lo vio tocándole la rodilla izquierda al campeón del mundo con Argentina en 1986.

Cuando me di cuenta que estaba al lado de él y tenía la zurda de Diego digo: ‘no la puedo no tocar’. Me salió natural. Pero después no, no busqué que me vean. Me quedé a la par de él y se me dio de estar ahí abajo con la zurda”, comentó el mediocampista.

 

Mirá el video

 

Redacción Al Toque