Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Alumni 4(3)(4)1 Atenas
    AVM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 Banda Norte
    JURC AABN
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 20 Lautaro Roncedo (AG)
    CCA CSBLR
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Dep. Municipal (AM) 10 Sarmiento (L)
    DMAM CSL

Polideportivo

24-04-2020

Las medidas del Gobierno Nacional para los clubes

Deportes Río Cuarto las dio a conocer a través de un comunicado firmado por Agustín Calleri y Martín Herrera. Entre otras cosas, los clubes de barrio y sociedades de fomento quedan exceptuadas del corte de servicios por falta de pago de 3 facturas consecutivas o alternativas.

Deportes Río Cuarto dio a conocer las medidas anunciadas por el Gobierno de la Nación para clubes y sociedades de fomento. Lo hizo mediante un comunicado firmado por Agustín Calleri -Secretario Fundación Deportes Río Cuarto- y Martín Herrera -Presidente Fundación Deportes Río Cuarto-.

 

Se destaca que los clubes de barrio y sociedades de fomento están exceptuados del corte de servicios por falta de pago -de 3 facturas consecutivas o alternativas-, y la creación del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

A continuación, las medidas completas.

 

MEDIDAS

1. Clubes de barrio y sociedades de fomento quedan exceptuadas del corte de servicios (energía eléctrica, gas, agua, telefonía fija, internet y TV) por falta de pago de 3 facturas consecutivas o alternativas desde el 1° de Marzo del 2020. No requiere inscripción, están avalados por DNU. Más info: https://www.argentina.gob.ar/noticias/los-clubes-de-barrio-y-sociedades-de-fomento-quedan-exentos-del-corte-de-servicios

 

2. Se creó el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción. Entre las medidas, se incluye la asistencia para el pago de salarios a clubes de hasta 100 personas, postergación o reducción de hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino, asistencia a los trabajadores en relación de dependencia y un sistema integral de prestaciones por desempleo. El plazo de inscripción al Programa venció el pasado jueves 23 de abril del 2020.

https://www.afip.gob.ar/noticias/20200409-programa-asistencia.asp

 

3. Se adjunta una guía para acceder a la prórroga del pago de las cargas sociales de mes de marzo, en el marco del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción. Guía paso a paso https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/instructivo_ministerio_de_turismo_y_deportes.pdf

 

Fuente e imagen: Deportes Río Cuarto

Redacción Al Toque