Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Polideportivo - Colecta solidaria

25-04-2020

El mejor try del Jockey Club

Un grupo de colaboradores de la institución, con Pablo Mercau al mando, organizó una colecta solidaria de frazadas para adelantarse a la época de frío y así ayudar a los más carenciados. También reciben ropa, alimentos y artículos de limpieza. Todo lo recaudado irá a la parroquia San Roque.

Un grupo de colaboradores de la institución, con Pablo Mercau al mando, organizó una colecta solidaria de frazadas para adelantarse a la época de frío.

La mejor conversión del Jockey Club llegó en época de pandemia. Un grupo de dirigentes ligados al área de Rugby lleva adelante una colecta solidaria de frazadas que será destinada a la parroquia San Roque. También reciben ropa, alimentos y artículos de limpieza e higiene.

 


La gesta comenzó este viernes 24 de abril y se extenderá durante todo el mes de mayo.


 

La iniciativa surge después de la entrega de ravioles donados y tras mi pregunta al padre Juncos sobre qué necesitaban. A partir de las necesidades que nos manifestaron nace la campaña”, indicó el dirigente Pablo Mercau.

Y agregó: “La campaña iba a ser por parte mía, personal, pero desde el club me brindaron el apoyo y lo hacemos en representación de la institución”.

 

Hace un par de semanas, Mercau hizo entrega de ravioles a la parroquia San Roque y con la intención de seguir ligado a las acciones solidarias organizó la colecta de frazadas para adelantar al invierno.

Para que la gente no se mueva de sus casas, a la recolección la hago yo y algunos chicos que me ayudan. La colecta empezó este viernes y se extiende todo mayo. Además de frazadas se aceptan productos de limpieza y alimentos”, indicó el impulsor de la colecta.

 

Además, los dirigentes del área de rugby del jockey Club, entre los que se destacan Pablo Mercau, César Díaz y Franco Barrionuevo, ayudan a un merendero ubicado en el barrio Acordeón. En ese marco, reciben alimentos y artículos de limpieza e higiene para palear la crisis producida por el avance del coronavirus.

Vemos muchas necesidades en los barrios. Estuve viendo en la campaña de Alberdi (Los clubes por el barrio) y ellos ayudaron a mucha gente. Nosotros además de dar una mano en la Parroquia San Roque ayudamos a un merendero del barrio Acordeón”

 

Lo recaudado en frazadas y materiales de índole sanitaria y alimenticia será destinado a la parroquia San Roque (Cerro Fitz Roy 1155 – Río Cuarto). Allí, el padre cura Pablo Juncos se encargará de repartir los resultados de la colecta a los más necesitados.

 

Para colaborar con la colecta. Comunicarse al número: (0)3585099401 – Pablo Mercau.

 

Gráfico prensa Jockey Club Río Cuarto
Redacción Al Toque