Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Dep. Río Cuarto
    TCSD CDRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Everton Club (CM)
    CSLH ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAS CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Estudiantes
    BVM AAE
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 San Martín (VM)
    CALR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Acción Juvenil (GD)
    AVBA AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Atl. Adelia María
    CASB CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 C.C. Alberdi
    AABN CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Sp. Municipal
    CACT CSM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Social Recreativo (R)
    CAT CSRR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 San Lorenzo (B)
    JURC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Charrense FC
    SPC CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Renato Cesarini
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Juventud Unida (CB)
    CRUO JUCB

Institucional

25-04-2020

Al Toque: Periodismo, Comunicación y Marketing

Nuestro modelo de negocio apunta a la integralidad. Cada uno de nuestros servicios están interrelacionados y conforman un todo. Te contamos lo que somos para que comprendas lo que estamos proyectando.

A la hora de describir los servicios de nuestra empresa cooperativa tenemos que hacerlo a través de tres conceptos: el Periodismo, la Comunicación y el Marketing. Lo que desarrollamos se interrelaciona y se retroalimenta. Nuestras unidades de negocio nos son elementos dispersos, sino que se unen en una estrategia integral. De esta manera Al Toque Deportes y Al Toque FM (periodismo), Al Toque Gráfica (Comunicación y Marketing) y Al Toque Sports Marketing (Marketing) deben pensarse como un todo. Y teniendo en cuenta la característica de cada uno de ellos ofrecemos, de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, un servicio integral. Buscamos que encuentren en un lugar todo lo que necesitan para su empresa.

Otro aspecto importante es que buscamos generar promotores de nuestra marca. Por eso, muy pronto nacerá Club Al Toque: nuestro programa de fidelización para clientes, lectores, usuarios y aliados.

 

Nuestras Plataformas de Negocio

 

> Al Toque: Pensamos, creamos y comunicamos. Somos una empresa cooperativa que ofrece servicios periodísticos y comunicacionales integrales que apuesta siempre por la innovación y por generar acciones eficaces y motivadoras. Diseñamos estrategias y las comunicamos. Nuestro servicio está dirigido a empresas, instituciones, organizaciones y emprendedores. Nos encontras: www.cooperativaaltque.com.ar, Facebook, Twitter, Linkedin y Vimeo y Tik Tok.

 

> Al Toque Deportes: Servicio informativo del deporte de río cuarto y región se encuentran noticias de todas las disciplinas. Compuesta por una marcada presencia en redes sociales trabajamos diariamente para aumentar nuestra comunidad. Estamos en: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify, WhatsApp, Telegram.

 

> Al Toque FM 101.9: Es la radio de la Cooperativa de Trabajo Al Toque. Transmitimos con la impronta que nos caracteriza. Por el momento compartimos el contenido de AM 750. Nos acompañan Víctor Hugo Morales, Alejandro Dolina, Eduardo Aliverti y tantos grandes periodistas más. También tenemos diariamente a Osvaldo “Turco” Wehbe en Pelota de Trapo, de 17:00 a 18:30, y las transmisiones futbolísticas que desarrollamos junto al Grupo Maradó. Nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram

 

 

> Al Toque Gráfica y Comunicación: ofrece trabajos de marketing digital, diseño gráfico, gráfica e impresión. Buscamos satisfacer a nuestros clientes con un alto grado de excelencia en la venta de productos gráficos y comprendemos sus ideas para desarrollar su marca y comunicarla. En redes estamos en: Facebook, InstagramTwitter y YouTube.

 

> Al Toque Sports Marketing: El nuevo servicio se complementará con todas nuestras unidades comunicacionales y tendrá como objetivo brindarles oportunidades a las empresas para que su imagen corporativa obtenga valor a través del deporte. Representaremos a atletas y profesionales del deporte, emprendimientos deportivos y clubes. Nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram.

> Club Al Toque: Es el programa de beneficios de los lectores, usuarios, clientes a través del cual podrán disfrutar experiencias exclusivas de nuestras marcas y beneficios de los mejores comercios de Río Cuarto y región. Redes: Facebook, Twitter e Instagram.