Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Instagram Live

29-04-2020

Especial con Guido Herrera

El arquero riocuartense de Talleres de Córdoba estará este miércoles en vivo con Paseo de la Ribera. El mano a mano será desde las 19 por el Instagram oficial del shopping.

Este miércoles desde las 19 horas Guido Herrera estará por Instagram Live con el Paseo de la Ribera.

Este miércoles desde las 19 horas el Paseo de la Ribera tiene una cita imperdible con Guido Herrera.

El Instagram oficial del shopping saldrá en vivo con el arquero de Talleres de Córdoba, quien repasará de principio a fin su trayectoria en el fútbol.

 

Herrera se inició futbolísticamente en Deportivo Río Cuarto, pasó por inferiores de Belgrano de Córdoba y debutó en Primera División con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Torneo Federal A.

En 2016, el “1” llegó a Talleres de Córdoba, donde tuvo su primera experiencia en el arco el 9 de abril ante Almagro por la B Nacional. Esa misma temporada, Herrera logró el ascenso a Superliga Argentina y hoy en día es uno de los arqueros con mejor nivel de la Primera División.

 

Guido se metió en la historia grande de la “T”. En la pasada temporada se convirtió en el arquero con más penales atajados en Primera División, en total 6, con la institución de Córdoba. Además, está entre los cinco arqueros con más partidos jugados en la historia del club cordobés.

En 2018 tuvo una convocatoria a Selección Argentina conducida por Lionel Scaloni. Tras la lesión de Franco Armani, Guido Herrera fue quien lo reemplazó para la gira por Arabia Saudita.

 

Este miércoles desde las 19 horas Guido Herrera estará por Instagram Live con el Paseo de la Ribera. Nuestro canal de YouTube será otra de las plataformas que transmita la entrevista.

 

Para seguir el vivo > Por acá.

Para seguirlo por YouTube > Por acá.

 

Redacción Al Toque