Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Instagram Live

30-04-2020

Jueves de Q’ Lokura

Hoy tenemos cita con el cuarteto. Desde las 19 horas Nicolás Sattler, cantante de la banda más taquillera de la actualidad en Córdoba, saldrá en vivo por nuestro Instagram. ¡Imperdible!

Este jueves desde las 19 horas por Instagram Live y YouTube con Nico Sattler, de Q' Lokura. Agendalo.

Este jueves desde las 19 horas Nicolás Sattler estará mano a mano con nosotros vía Instagram Live.

El cantante de Q’ Lokura repasará su trayectoria en el cuarteto y dejará sus impresiones sobre la actualidad de la banda que más entradas corta en Córdoba y en distintos puntos del país.

 

Sattler nació en Chazón, aunque desde muy chico se mudó a Etruria, localidad ubicada al sudeste de la provincia. Allí comenzó su carrera como cantante y sus inicios fueron en el mundo del folklore.

En la adolescencia decidió mudarse a Córdoba y junto a Facundo “Chino” Herrera conformaron Chipote, agrupación que rompió records hace un par de años.

Desde 2018 Sattler y Herrera forman parte de Q’ Lokura. Ambos cantantes se abrieron camino juntos y tras 11 años de ser parte de Chipote, se lanzaron como dúo. Q´ Lokura está conformado por Nico y Facu y varios de los músicos que estuvieron en la banda anterior.

 

 

Si un día vuelves, Tu como estás, La mejor versión de mí, Cóseme, son algunos de los éxitos que readaptó Nicolás Sattler y la rompen en cada escenario.

 

Además, Nico Sattler es fervoroso amante del fútbol. Fanático de Boca Juniors e identificado con Sarmiento de Etruria, club en el que su padre fue técnico.

 

Este jueves desde las 19 horas prepárate para moverte al ritmo de Sattler y Q’ Lokura por Instagram Live.

 

Para seguir el vivo por Instagram > Por acá.

Para seguirlo por nuestro canal de YouTube > Click Acá.

 

Te dejamos un enganchado para que te pongas a tono

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque