Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Atl. Adelia María 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto

03-05-2020

Marcando el ritmo

Nicolás Castro muestra sus dotes fuera de la cancha. El volante con actualidad en Atlético Sampacho grabó, junto a su cuñado, un single que explota en redes. “El entorno de mi familia me dice que le dé más importancia a la música”, dijo el mediocampista.

Nicolás Castro, volante de Atlético Sampacho, muestra sus dotes en la música. Grabó su primer single.

La música y el fútbol se unen una vez más. Como a lo largo de toda la historia, ambas cosas se conjugan y el resultado es sumamente sorprendente.

No es extraño ver como los grandes artistas y bandas de diferentes géneros depositan toda su simpatía hacia una entidad que los atrajo por su lugar de origen, sus colores o forma de jugar.

 

Al revés también sucede. Los futbolistas optan por la música para distenderse.

Personalidades a nivel mundial como Maradona, Pelé, Neymar y hasta Daniel Osvaldo elijen diferentes géneros y le apuntan a los micrófonos, guitarras y las afinaciones de la voz.

A nivel local tenemos lo nuestro. Rómulo Calosso, desde Las Acequias, y Marilyn Targheta, de Universidad, tiran paredes con cada nota.

 

Desde Sampacho llegó otro mensajero. Nicolás Castro, volante del “milrayitas”, grabó su primer single: Arráncame, autoría de la cantante española Vanesa Martín, junto a su cuñado Diego Ángel.

“El guitarrista es mi cuñado. Hablé con él y nos propusimos hacer un video juntos. Me pasó la pista, le puse la voz y después Diego junto todo”, indicó el “Negro”.

 

Castro surgió de Atlético Sampacho y tuvo un periodo de dos años en Sportivo Atenas. Desde hace una temporada que volvió a vestir los colores “milrayitas”, aunque juega desde siempre en dos equipos: el fútbol y la música.

Desde chico que me dedico a la música. Tengo una familia muy relacionada a eso, suelo tocar siempre folklore, pero ahora empecé a hacer covers de otros géneros”, aseguró el mediocampista.

Y agregó: “El entorno de mi familia me dice que le dé más importancia a la música, que me dedique. Siempre lo vi como un hobbie, cuando estoy aburrido o con mis amigos agarro la guitarra. En esta cuarentena quizá le esté dando un poco más de uso”.

 

En el mientras tanto Nicolás Castro no sólo hace pública su gran voz, sino que también se dedica a pintar casas. Junta sus pesos y la sobrelleva, con el objetivo de palear la difícil situación que atraviesa la sociedad por el avance de la pandemia del coronavirus.

¿El fútbol? También está presente. La cuarentena lo obliga a entrenarse a solas en su casa, aunque en constante comunicación virtual con sus compañeros y cuerpo técnico.

“Seguimos entrenando mediante las rutinas que nos pasan los profes durante la semana, cada jugador lo hace cómo puede. Nos mantenemos en contacto con videoconferencias, con la esperanza de que todo vuelva rápidamente porque la situación es complicada para todos”, cerró Castro.

 

Te dejamos el covers del volante de Atlético Sampacho

 

Redacción Al Toque