Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Planeta Al Toque

06-05-2020

Lucha: Jugando con lo imposible

El documental relata la carrera de Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora de hockey del mundo de todos los tiempos, declarada Leyenda en 2008. Un recorrido por los torneos, las victorias y los fracasos, la gloria y la frustración. Pero también es un viaje interno de una mujer que consagró su vida al deporte.

Leyenda de Las Leonas y del hockey mundial.

Lucha: Jugando con lo imposible es el documental que relata la vida y carrera de Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora de hockey del mundo de todos los tiempos. La rosarina elegida la Mejor del mundo en ocho ocasiones, cuatro de ellas de forma consecutiva (entre 2007 y 2010). En el año 2008 fue declarada Leyenda del hockey por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

 

La película documental se estrenó en cines argentinos en 2016 y ahora está también disponible en Netflix. La rosarina fue bandera de Las Leonas, el equipo que desde el 2000 empezó a cambiar la historia del deporte femenino en Argentina.

Durante más de una hora y media, el documental viaja por los torneos, las victorias y los fracasos, la gloria y la frustración. Pero también hay un recorrido interno, el proceso de una mujer que consagró su vida al deporte.

 

 

 


“Conocida como “Lucha”, Luciana Aymar comparte su difícil y triunfante recorrido hasta convertirse en la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo”, relata la descripción de Netflix.


 

 

FICHA TÉCNICA

- Disponible en Netflix

- Duración: 1 h 37 min.
- Lenguajes disponibles: Español // Subtítulos: español, inglés, árabe, italiano y alemán.

- Año de estreno: 2016

- Dirección: Ana Quiroga y Miguel Pérez

- Producción: Zoek Producciones / Untref Media / Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)

 

TRAILER

 

 

Redacción Al Toque