Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Tercera entrega de la sección en la que unimos jugadores, no sólo por su apellido sino también la clase para jugar adentro de la cancha. Hoy, los López: más conocidos como “Cara” y “Licha”.
Mismo apellido, misma clase. Así se denomina la flamante sección de Al Toque Deportes. Aquí vamos a repasar a unión de jugadoras y jugadores de nuestra Liga Regional que comparten apellido y otras características con futbolistas de nivel nacional e internacional.
En esta tercera entrega: LÓPEZ | Juan Alberto y Lisandro. Más conocidos como “Cara” y “Licha”, dos símbolos desus equipos.
“Cara” y “Licha” comparten otras características además del apellido: son delanteros y grandes goleadores; ambos referentes y considerados ídolos en sus equipos (Sportivo Municipal y Racing de Avellaneda).
Juan Alberto López, goleador histórico y referente de Sportivo Municipal. Nació en 1975 en Río Cuarto y su debut en primera división fue con la “M”. A lo largo de su carrera vistió también las camisetas de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena (1995 y 1997), Acción Juvenil de General Deheza (1998), Estudiantes (1998 y 2001-02), Talleres de Las Acequias (1999-2000), Atlético Adelia María (2003-06 Y 2011), Banda Norte (2007), Atenas (2009-10), Sarmiento de Alejo Ledesma (2012-13). Desde 2014 retornó a Sportivo Municipal en donde suma 121 tantos. A fuerza de goles se metió entre los grandes goleadores de la historia de la Liga Regional de Río Cuarto.
Fue campeón con Acción Juvenil en 1998, Talleres de Las Acequias en el Interligas 2000, Atlético Adelia María en 2004 y 2007.
El “Cara” fue una de las piezas más importantes para los “comunales” en el retorno a Primera División tras el ascenso conseguido en 2019. Con 46 años, el ídolo quiere seguir: "Apenas se reanude todo me gustaría estar y ser parte de Municipal”.
> Te puede interesar “No quiero dejar porque todavía el cuerpo me da”
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque