Integrantes de la Asociación de Árbitros de Río Cuarto completaron la primera etapa de la entrega de viandas a familias de pocos recursos. En total repartieron 150 porciones y van por más.
Durante la jornada del miércoles ARAF (Asociación de Árbitros de Río Cuarto) completó la primera etapa de su cruzada solidaria.
El grupo de referees preparó 150 viandas producto de lo recolectado mediante donaciones. Las mismas consistieron de una porción de arroz con salsas de carne y pollo, pan y una mandarina.
Cabe agregar que lo elaborado se repartió entre las familias más necesitadas y el Hogar María Madre de Dios, que administra la familia Stefanía. Además, desde una reconocida farmacia, que prefirió quedar en el anonimato, recibieron unidades de alcohol en gel.
En este instante aprovechamos para agradecer a cada uno de los que han colaborado en esta cruzada, con trabajo, donaciones, ideas y apoyo moral. Especialmente a las familias de cada uno de los árbitros que nos acompañaron en un nuevo partido, en una de esas finales para la historia.
También a los beneficiarios que concurrieron a nuestra sede con cauteloso orden evitando el hacinamiento de gente y respetando todas las normas necesarias para resguardar la salud de todos, relata parte del comunicado de la ARAF en redes sociales.
La Asociación de Árbitros de Río Cuarto continuará con esta gesta solidaria. Desde la próxima semana materializarán la segunda entrega.
En ese marco, sigue recolectando alimentos para llevar adelante la elaboración de viandas. Además, reciben artículos de limpieza e higiene, ropa y todo aquello que sea necesario para palear el frío y la crisis sanitaria que atraviesa la comunidad.
Para poder colaborar:
Teléfonos: 3584830324 | 3584289684
Facebook: ARAF Río Cuarto
Instagram: @arafarbitros