Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Mismo apellido, misma clase

13-05-2020

RODRÍGUEZ | Florencia y Maxi

“La Tora” y “la Fiera”, unidos no sólo por su apellido sino también por la clase para jugar adentro de la cancha. Presentamos a los Rodríguez en esta cuarta entrega de la sección en la que repasamos jugadoras y jugadores de nuestra Liga Regional que comparten varias características con futbolistas de nivel nacional e internacional.

Florencia con la camiseta de Universidad Blanco y Maxi con la de Newell´s.

Mismo apellido, misma clase. Así se denomina la flamante sección de Al Toque Deportes. Aquí vamos a repasar a unión de jugadoras y jugadores de nuestra Liga Regional que comparten apellido y otras características con futbolistas de nivel nacional e internacional.

Cuarta entrega: RODRÍGUEZ | Florencia y Maxi. O más conocidos como “Tora” y “la Fiera”.

 


> Primera entrega | VERÓN: Melania y Juan Sebastián

> Segunda entrega| FENÁNDEZ: Agustina e Ignacio

> Tercera entrega | LÓPEZ: Juan Alberto y Lisandro


 

Flor y Maxi, además del apellido, comparten otras cualidades en el juego adentro de la cancha. Ambos juegan en la posición de volante o mediocampista con características más ofensivas. Un dato futbolístico común entre los Rodríguez es la muy buena pegada, algo que se puede observar en las siguientes fotos. Dos pegadas que termiaron en grito de gol.

 

 

 

 

Florencia Rodríguez, conocida como “Tora” en las canchas del fútbol femenino de la Liga Regional de Río Cuarto, nació el 6 de enero de 2000 en Pascanas, pequeña localidad del sur de la provincia de Córdoba.

La joven y destacada volante vistió las camisetas de Universidad Blanco en dos períodos (2015-16 y 2018-19), Estudiantes en 2017 y recientemente se sumó a San Lorenzo de Almagro después de participar de una prueba de jugadoras. Integró los seleccionados juveniles de AFA y la Selección Mayor de la Liga Regional de Río Cuarto.

 

> Te puede interesar De rodeo “azulgrana” - Florencia Rodríguez habló de todo en un mano a mano por Instagram Live

 

Maximiliano Rodríguez nació el 2 de enero de 1981 en Rosario, Santa Fe y se convirtió en ídolo y emblema de uno de los dos equipos más populares de la ciudad: Newell´s Old Boys.

Maxi debutó en la “lepra” y después vistió las camisetas de Espanyol, Atlético de Madrid -España-, Liverpool -Inglaterra-, y Peñarol -Uruguay-.

Con la Selección Argentina jugó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Con la Sub 20 fue Campeón del Mundo en 2001.

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque