Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Deportes - Instagram Live

19-05-2020

Pasarán cosas

Este martes desde las 20 tendremos el honor de charlar mano a mano con el gran Alejandro Wall. El periodista, escritor y conductor de radio saldrá con nosotros por Instagram Live y YouTube.

Este martes desde las 20 tenemos cita con el gran Ale Wall. El reconocido periodista, escritor y conductor de radio estará por Instagram Live.

Lujazo de martes. Desde las 20 horas Alejandro Wall nos dará la posibilidad de entrevistarlo en un mano a mano imperdible. La cita tendrá lugar en dos de nuestras plataformas: Instagram y canal de YouTube.

 

Alejandro Wall es un reconocido periodista, escritor y conductor de radio. Desde hace veinte años, publica crónicas, perfiles y artículos sobre los vínculos del deporte con la política, la economía, la sociedad y los derechos humanos en diarios y revistas del país y el exterior.

Además, es editor de las páginas Ambitoweb.com, Infobae.com y Perfil.com; y publicó notas en los diarios La Razón, La Nación de Chile y El País de España, y en las revistas Caras y Caretas, Rumbos, Veintitrés, Acción, Crisis y Un Caño.

 

Wall tiene una extensa experiencia en radio. Actualmente es co-conductor en Era por abajo (La Once Diez) y es columnista en Pasaron cosas (Radio Con Vos). Sus dotes cmom escritor se vieron reflejados en varios ejemplares: En 2011 publicó el libro “¡Academia, carajo! Racing campeón en el país del que se vayan todos” y luego le siguieron “El último Maradona” (2014), “Corbatta. El wing” (2017) y “Ahora que somos felices” (2019).

Desde hace un par de años también es parte de Casa Taganskaya, programa semanal que sale vía Youtube y comparte con Daniel Arcucci, Ezequiel Fernández Moores, Marcelo Gantman y Martín Goldbart. En Casa Taganskaya, los reconocidos periodistas relatan historias, experiencias y opiniones sobre acontecimientos deportivos.

 

Este martes desde las 20 horas Ale Wall saldrá en vivo con nosotros y experimentaremos todas sus posturas, experiencias y formas de parecer en relación al deportes, polística, economía y demás.

 

Para seguirlo por Instagram > Ver acá.

Para prenderte por YouTube > Click acá.

 

Redacción Al Toque