Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Planeta Al Toque

21-05-2020

Del Sunderland hasta la muerte

“Tras el doloroso descenso y con toda la presión de sus hinchas más apasionados, arranca la campaña en segunda división.” Así se presenta el primer capítulo del documental sobre el club inglés, Sunderland Association Football Club. El sueño de regresar a la gran Premier League.

Contiene dos temporadas y está disponible en Netflix.

Planeta Al Toque llegó para mostrate el deporte también desde otras plataformas. Series, documentales, películas, libros y mucho más.

-

 

Del Sunderland hasta la muerte es el título del documental sobre el Sunderland Association Football Club. Su nombre ya refleja el fanatismo de los hinchas de un gran club, aunque no sea de los más resonantes en la actualidad como lo son Liverpool, Manchester United, Manchester City, Chelsea o Arsenal. Es que en los últimso años, pasó casi sin escalas de la gran Premier League a la League One, tercera división del fútbol inglés.

 

 

El Sunderland supo tener su época dorada con muchos títulos. Ganó en seis ocasiones la Liga Inglesa (1892, 1893, 1895, 1902, 1913 y1936), dos veces levantó la FA Cup (1937 y 1973) y una Supercopa, conocida como Community Shield (1936).

 

La primera parte del documental de Netflix cuenta con 8 capítulos que narran la temporada 2017/18 con el equipo recién descendido de la Premier League e intentando volver a la máxima categoría. “Tras el doloroso descenso y con toda la presión de sus hinchas más apasionados, arranca la campaña en segunda división”, relata el resumen del primer capítulo.

Este 2020 ya se estrenó la segunda temporada.

 


Docuserie que sigue todos los acontecimientos de la temporada 2017/18 del Sunderland mientras lucha por recuperarse después de descender de la Liga Premier.


 

FICHA TÉCNICA

- Disponible en Netflix

- Primera temporada: 8 capítulos de 40 minutos promedio. Tiene una segunda temporada estrenada este 2020.

- Producida por Fulwell 72.
- Año de estreno: 2008 la primera temporada.

 


VER TRAILER 


 

 

 

Imágenes: Netflix

Redacción Al Toque