Una de las unidades de servicio que tiene Grupo Grassi estuvo activa durante todo el proceso de cuarentena que está viviendo la sociedad. La empresa familiar riocuartense tiene 10 sucursales y Ana Lia Lasa, encargada de las farmacias, brindó el detalle de trabajo desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.
129 años de trabajo en Río Cuarto y la región avalan el servicio que brinda Grupo Grassi. Las farmacias, parte de las unidades de servicio, mantuvieron sus puertas abiertas desde el comienzo de la pandemia de Covid-19. Su encargada, Ana Lia Lasa, informó sobre los métodos de prevención para empleados y público en las 10 sucursales.
Lasa recordó los primeros días de trabajo en el contexto de pandemia: “Nuestro objetivo era brindar la atención farmacéutica y resguardar el bienestar de nuestros empleados”. Por otra parte, la encargada de Farmacias Grassi comentó la implementación de elementos para la protección de la salud: “Se compraron los kits de higiene y se distribuyeron en todas las sucursales. Adoptamos la medida de la barrera protectora entre los clientes y los trabajadores y nos resultó poco”.
Los días pasaban y se volvieron a tomar medidas, siempre tratando de brindar el mejor servicio y el cuidado de los recursos humanos de la empresa: “Luego, llegaron los barbijos, con la disyuntiva en saber si eran útiles para las personas que nos estaban afectadas. Nosotros siempre buscamos la comodidad y seguridad en el lugar de trabajo”, aseguró Lasa.
Las nuevas tecnologías fueron adoptadas por la empresa familiar. Ante esto, Lasa remarcó: “La gente optó por el servicio de atención telefónica, en donde se llevaban los medicamentos a la casa. Se habilitaron nuevas líneas de teléfonos y WhatsApp”.
La encargada concluyó haciendo hincapié en la labor de los empleados de Farmacias Grassi: “Es para destacar que todos dejaron de lado cualquier tipo de temor y priorizaron, siempre, la atención al cliente. Esperamos que la pandemia de Covid-19 termine pronto”.
Redacción Al Toque