Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 11 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 24 Toro Club (CM)
    CSLH TCSD

Espacio de marca

22-05-2020

Farmacias Grassi sigue trabajando en el cuidado de clientes y empleados

Una de las unidades de servicio que tiene Grupo Grassi estuvo activa durante todo el proceso de cuarentena que está viviendo la sociedad. La empresa familiar riocuartense tiene 10 sucursales y Ana Lia Lasa, encargada de las farmacias, brindó el detalle de trabajo desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Farmacias Grassi continuó con su arduo trabajo durante la pandemia.

129 años de trabajo en Río Cuarto y la región avalan el servicio que brinda Grupo Grassi. Las farmacias, parte de las unidades de servicio, mantuvieron sus puertas abiertas desde el comienzo de la pandemia de Covid-19. Su encargada, Ana Lia Lasa, informó sobre los métodos de prevención para empleados y público en las 10 sucursales.

 

Lasa recordó los primeros días de trabajo en el contexto de pandemia: “Nuestro objetivo era brindar la atención farmacéutica y resguardar el bienestar de nuestros empleados”. Por otra parte, la encargada de Farmacias Grassi comentó la implementación de elementos para la protección de la salud: “Se compraron los kits de higiene y se distribuyeron en todas las sucursales. Adoptamos la medida de la barrera protectora entre los clientes y los trabajadores y nos resultó poco”.

 

 

Los días pasaban y se volvieron a tomar medidas, siempre tratando de brindar el mejor servicio y el cuidado de los recursos humanos de la empresa: “Luego, llegaron los barbijos, con la disyuntiva en saber si eran útiles para las personas que nos estaban afectadas. Nosotros siempre buscamos la comodidad y seguridad en el lugar de trabajo”, aseguró Lasa.

 

Las nuevas tecnologías fueron adoptadas por la empresa familiar. Ante esto, Lasa remarcó: “La gente optó por el servicio de atención telefónica, en donde se llevaban los medicamentos a la casa. Se habilitaron nuevas líneas de teléfonos y WhatsApp”.

 

La encargada concluyó haciendo hincapié en la labor de los empleados de Farmacias Grassi: “Es para destacar que todos dejaron de lado cualquier tipo de temor y priorizaron, siempre, la atención al cliente. Esperamos que la pandemia de Covid-19 termine pronto”.

 

 

Redacción Al Toque