Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Fitness

02-06-2020

Caravana de Gimnasios Unidos: piden volver a trabajar

Bajo el lema “Gimnasio es Salud” realizarán una marcha en autos este miércoles desde las 11 horas desde el Centro Cívico. “No queremos ir en contra de nada, si no acompañar todo esto. El tinte de la manifestación es que vean nuestro protocolo, que se lea y que se lleve a Córdoba. Hay mucha gente trabajando en esto. Gimnasios, centros de pilates, de yoga, un montón de actividades”, expresó Guillermo Rojo de Gym Trayning.

El pedido es que los consideren una actividad de salud y no de esparcimiento, y que el protocolo sea leído y llevado a Córdoba.

Más de 60 gimnasios de la ciudad se juntaron bajo el lema “Gimnasio es Salud | Gimnasios Unidos” para afrontar la crisis económica por la pandemia COVID-19. Este miércoles desde las 11 horas realizarán una caravana en autos -con la medida de prevención de que solamente vayan dos por auto, uno adelante y otro atrás-, que tendrá inicio en el Centro Cívico. Han participado de reuniones con infectólogos, con el COE y con la Municipalidad, y desarrollado un protocolo con todas las medidas de prevención e higiene para poder volver a trabajar. El pedido es que los consideren una actividad de salud y no de esparcimiento, y que el protocolo sea leído y llevado a Córdoba.

 

“Queremos que se tome como una actividad saludable, no de esparcimiento. No es un reclamo ni político ni mucho menos, es salir todos juntos a manifestarnos diciendo que nos dejen trabajar, que nos dejen abrir. O si no que nos den algún tipo de solución. Se nos han acumulado alquileres, impuestos, sueldos de los empleados. Y lo que estaría bueno es que vean bien el protocolo. Nosotros no queremos ir en contra de nada, si no acompañar todo esto”, expresó Guillermo Rojo de Gym Trayning.

 

 

El pedido es claro, también teniendo en cuenta las últimas habilitaciones que hubo en Río Cuarto con respecto a actividades físicas, al considerase Río la ciudad como una zona blanca. “Tenemos un protocolo que es por turnos, por metro cuadrado. Con rutinas más cortas para después limpiar antes de que entren potras personas. Trabajar por turnos y cumplir con todos los requisitos, tener todo el gimnasio preparado para eso”, contó Rojo con respecto al protocolo que armaron los gimnasios.

 


“No es un reclamo ni político ni mucho menos, es salir todos juntos a manifestarnos diciendo que nos dejen trabajar. (…) El tinte de la manifestación es que vean nuestro protocolo, que se lea, que se lleve a Córdoba. Hay mucha gente trabajando en esto”


 

“El tinte de la manifestación es que vean nuestro protocolo, que se lea, que se lleve a Córdoba. Si nos dicen que no, que nos expliquen por qué no y que nos den algún tipo de ayuda en ese caso. Hay mucha gente trabajando en esto. Gimnasios, centros de pilates, de yoga, un montón de actividades y esto es por todos”, cenrró Rojo.

 

Redacción Al Toque