Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Planeta Al Toque

03-06-2020

“Losers”, en una sociedad donde ganar lo es todo

Esta serie documental cuenta con ocho capítulos que relatan historias de atletas que fallaron, pero “han convertido la agonía de la derrota en un triunfo”. ¿Cómo es perder cuando vivimos con la presión de ganar?

Losers cuenta con ocho capítulos de historias verdaderas.

La gran mayoría de las historias deportivas que escuchamos y que se cuentan en documentales o en series de ficción son historias de grandes triunfos, de equipos o atletas épicos que cambiaron la historia.

La realidad es que la mayoría de los deportistas, en cualquier disciplina, pierde más de lo que gana. Por eso el triunfo se hace tan valioso y especial, sí. Pero también entra en juego la presión por ganar. La presión propia y de extraños.

 

¿Cómo es perder cuando vivimos con la presión de ganar? Losers es la serie documental que explora esa pregunta y sus respuestas. Cuenta con 8 capítulos, con historias verdaderas de atletas que fallaron, pero que “han convertido la agonía de la derrota en un triunfo”.

 


“En una sociedad donde ganar lo es todo, ¿cómo enfrentamos el fracaso? Esta serie describe a los atletas que han convertido la agonía de la derrota en un triunfo”, relata la descripción de Netflix.


 

Los capítulos cuentan con testimonios e imágenes documentales, y además tienen animaciones como historietas para recrear también hechos pasados.

 

El primer episodio, titulado “El papel menos pensado” relata la historia del boxeador Michael Bentt que cuenta como su padre lo obligaba a boxear. Se convirtió en campeón mundial odiando lo que hacía hasta que una derrota cambió su vida y encontró su verdadera pasión.

 

> Anatomía del mandato paterno | Por Alejandro Wall en Tiempo Argentino

 

 

FICHA TÉCNICA

- Disponible en Netflix.

- Duración: 8 episodios de 30 minutos promedio.

- Año de estreno: 2019.

- Dirigida por Mickey Duzyj.

 

TRAILER

 

 

VER TRAILER TRADUCIDO

 

Imagen: Netflix

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas