Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Deportivo Morón
    AAE CDM
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Atenas
    CASM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Atl. Sampacho
    AAE CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Centro Social (LH)
    AID CSLH
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Toro Club (CM)
    DMAM TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Banda Norte
    CSBLR AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CDRC AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CCA CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Correos y Telecomunic.
    UNRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Los Incas
    JURC ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Def. de Alberdi
    CSM CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Confraternidad
    CSCH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Rosario FC
    CRC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Social Recreativo (R) 00 Rec. Unión (O)
    CSRR CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Granada (H)
    SLB CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB

Espacio de marca

04-06-2020

La actualidad de Corralón Construir

Uno de los principales comercios de Las Acequias ya tiene habilitadas sus instalaciones para atención al público. Con las medidas sanitarias correspondientes, Corralón Construir ya ofrece materiales para la construcción.

Corralón Construir ya reactivó la actividad en venta de materiales para la construcción en Las Acequias.

Corralón Construir ya puso en marcha sus instalaciones luego de un parate de dos semanas de inactividad. Los tiempos de pandemia obligaron a uno de los principales comercios de Las Acequias a tomar las medidas sanitarias correspondientes para reabrir su local.

 “Apenas comenzó la cuarentena cerramos totalmente el negocio, creo que fue el 19 de marzo, y pudimos reabrir el viernes 3 de abril cuando ampliaron los rubros habilitados para la vuelta al trabajo, fueron solamente dos semanas en nuestro caso”, indicó Jonathan González.

 

El comercio dedicado a la venta de materiales para la construcción lleva dos meses con su local abierto al público. Aseguró que en la localidad se realizan horarios de atención normales y desde Construir invirtieron en elementos para la higiene sanitaria.

“Cuando reabrimos tomamos todas las medidas necesarias para la prevención del virus, colocamos un nylon transparente para separarnos de los clientes, barbijo y alcohol en gel, además de respetar las distancias que aconsejan desde el gobierno” dijo uno de los propietarios.

Y agregó: “En el tema de los horarios se trabajó en horario normal, en Acequias no hubo un pedido de horario corrido para los comercios como en otros lados, asique en ese tema no hubo drama. Los clientes se adaptan a todas las medidas sin ningún drama gracias a Dios, se respetan mucho las recomendaciones”.

Cabe agregar que además de tener local propio en Las Acequias, Corralón Construir realizaba repartos de herramientas y materiales a las zonas lindantes al pueblo. Debido al coronavirus, el recorrido tuvo un cese en sus actividades.

“Anteriormente a la pandemia trabajábamos con reparto a toda la zona, enviábamos pedido a localidades vecinas y a zona rural, ahora con el tema de la cuarentena decidimos frenar el reparto a otras localidades hasta que se normalice todo”, comentó González.

La actividad se reanudó en Corralón Construir, aunque como todo comercio sufrió un impacto en cuanto a ventas y flujo de comercialización.

Al respecto, uno de los que forman parte del personal comentó: “Como se era de esperar han disminuido las ventas durante la cuarentena, pienso que es por toda la incertidumbre que tiene la gente sobre no saber qué puede llegar a pasar con todo esto. Esperemos que todo mejore por el bien de toda la comunidad y pueda cada uno volver a su vida cotidiana que es lo que más necesitamos”.

 

Tras casi ochenta días de cuarentena y aislamiento social obligatorios, el Gobierno Nacional volverá a extender las medidas preventivas. En principio sería hasta fines de junio, aunque el avance de la pandemia en época invernal podría obligar a las autoridades a disponer de la cuarentena más larga a nivel mundial.

“Pienso que es cuestión de tiempo, veo a una parte de la sociedad muy asustada, no es para menos, pero pienso que cuando pase todo esto va a volver cada uno a su vida normal. No creo que cambie mucho a la gente el post-virus por decirlo así, en conclusión, pienso que no va a cambiar mucho nuestra forma de trabajar después de la cuarentena”, cerró González.

 

Corralón Construir es un local dedicado a la venta de materiales para la construcción ubicado en la localidad de Las Acequias. Más precisamente en la calle Hipolito Yrigoyen 102.

Dispone de los siguientes contactos telefónicos: (0358)4890403 / (0358)6022920.
Página Web: corraloncostruir@gmail.com

 

Espacio de marca
Redacción Al Toque