Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Espacio de Marca

05-06-2020

Adaptación y nuevos proyectos

“Estos tiempos nos llevaron a agilizar proyectos que teníamos en mente y a adaptar aquellos en los que veníamos trabajando, poniendo en el centro de ellos a nuestros clientes”, informa Santa Lucía Agocereales.

Santa Lucia presentó la tarjeta de beneficios para los gigenenses.

Santa Lucía Agrocereales, la empresa en épocas de pandemia

Por Santa Lucía

 

En Santa Lucía estos tiempos nos llevaron a agilizar proyectos que teníamos en mente y a adaptar aquellos en los que veníamos trabajando, poniendo en el centro de ellos a nuestros clientes.

En nuestros rubros más recientes como son el Supermercado y la Agroveterinaria, implementamos el #ModoDelivery con el objetivo que las personas no tuvieran que salir de sus hogares. Entonces desarrollamos un sistema de pedido y envío para acercarle a cada vecino lo que necesitaba. Además realizamos reformas edilicias y brindamos indumentaria especial a nuestro personal para brindarles seguridad a ellos y a quienes nos visitaran.

 

 

 

También impulsamos el e-commerce y el woocommerce que veníamos desarrollando y de igual manera una app para que nuestros clientes puedan acceder a toda su información desde donde se encuentran.

Pudimos también presentar a la comunidad la Tarjeta GREEN, esto es un programa de beneficios mediante el cual las personas suman quintales (puntos) con sus compras en la Veterinaria y en el Supermercado y luego pueden canjearlos por beneficios y premios.

Y presentamos el tercer Producto de la Tierra, el maíz pisingallo, que llega luego de la yerba orgánica y el agua de mesa.

 

 

 

Como decíamos, los clientes, ocuparon un lugar central en las acciones desarrolladas en estos tiempos. Pero también supimos aprovechar y potenciar nuestro trabajo en equipo, pensar nuevos proyectos y nuevas modalidades.

 

 

www.agrosantalucia.com.ar

(0358) 4960166

Mail: info@agrosantalucia.com.ar

Redes sociales: @agrosantalucia