“Estos tiempos nos llevaron a agilizar proyectos que teníamos en mente y a adaptar aquellos en los que veníamos trabajando, poniendo en el centro de ellos a nuestros clientes”, informa Santa Lucía Agocereales.
Santa Lucía Agrocereales, la empresa en épocas de pandemia
Por Santa Lucía
En Santa Lucía estos tiempos nos llevaron a agilizar proyectos que teníamos en mente y a adaptar aquellos en los que veníamos trabajando, poniendo en el centro de ellos a nuestros clientes.
En nuestros rubros más recientes como son el Supermercado y la Agroveterinaria, implementamos el #ModoDelivery con el objetivo que las personas no tuvieran que salir de sus hogares. Entonces desarrollamos un sistema de pedido y envío para acercarle a cada vecino lo que necesitaba. Además realizamos reformas edilicias y brindamos indumentaria especial a nuestro personal para brindarles seguridad a ellos y a quienes nos visitaran.
También impulsamos el e-commerce y el woocommerce que veníamos desarrollando y de igual manera una app para que nuestros clientes puedan acceder a toda su información desde donde se encuentran.
Pudimos también presentar a la comunidad la Tarjeta GREEN, esto es un programa de beneficios mediante el cual las personas suman quintales (puntos) con sus compras en la Veterinaria y en el Supermercado y luego pueden canjearlos por beneficios y premios.
Y presentamos el tercer Producto de la Tierra, el maíz pisingallo, que llega luego de la yerba orgánica y el agua de mesa.
Como decíamos, los clientes, ocuparon un lugar central en las acciones desarrolladas en estos tiempos. Pero también supimos aprovechar y potenciar nuestro trabajo en equipo, pensar nuevos proyectos y nuevas modalidades.
(0358) 4960166
Mail: info@agrosantalucia.com.ar
Redes sociales: @agrosantalucia