Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Institucional

09-06-2020

Reformas en el Centro 11 frente a la nueva normalidad

El intendente Juan Manuel Llamosas visitó el centro deportivo junto a Martín Herrera y Agustín Calleri en función de las nuevas obras que se llevan a cabo para acondicionar el lugar. Se remodelaron los vestuarios masculinos y femeninos.

El intendente Llamosas visitó la renovación de los vestuarios en el Centro 11.

“La ciudad comienza a transitar la nueva normalidad”. La definición del Intendente Llamosas se dio en el marco del recorrido por las obras de refuncionalización de vestuarios de la pileta climatizada del Centro 11.

 

Llamosas estuvo acompañado por el Subsecretario de Deportes, Martín Herrera y por el Secretario de la Fundación Deportes Río Cuarto, Agustín Calleri.

 

Allí, la máxima autoridad de la ciudad hizo hincapié en la necesidad de una proporcionalidad entre la responsabilidad ciudadana y las mayores flexibilizaciones de la cuarentena que se vayan logrando.

 

En ese sentido Llamosas dijo que las obras que se llevan adelante en el Centro 11 son para que ese lugar este preparado para la “nueva normalidad”.

 

“Los vestuarios eran una necesidad que tenían los miles de vecinos y vecinas que utilizan esta pileta. Por eso aprovechamos este momento para preparar la infraestructura para cuando se reanuden las actividades, siempre pensando en cuidar la salud de nuestras familias”, argumentó Llamosas.

 

Por su parte, Martín Herrera afirmó que las tareas se enmarcan en el proceso de recuperación del tradicional centro de desarrollo deportivo. “Las obras se pararon por la pandemia pero pudimos reactivarlas y estamos en la etapa final. Para cuando la natación vuelva a practicarse en este espacio tendremos las medidas sanitarias acordes”, enfatizó el Presidente de Deportes Río Cuarto.

 

La intervención, tanto en los vestuarios de mujeres como de varones,  incluye la zonificación en áreas independientes que contemplan lavado de manos, baños, cambiadores y duchas. Cabe destacar que el sector de duchas incrementó su capacidad.

 

Levantando el ramal obsoleto, también se instaló una nueva red de cloacas y se dotó de un flamante sistema de provisión de agua fría y caliente, en este caso con termotanques individuales que garantizan el rendimiento, la presurización y la inmediatez.

 

Además se optimizó la ventilación y calefacción del lugar, la cual se distribuirá de modo uniforme por conductos galvanizados que cuentan con dos rejillas en cada vestuario.

 

 

Foto y fuente: Deportes Río Cuarto