Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Nueva Chicago 01 Estudiantes
    CHI AAE
  • FEDERAL A

    Final

    C.D. Argentino (MM) 23 Atenas
    CDAMM CSBA

Fútbol – Efemérides

10-06-2020

“Hace un año, nuestra Selección escribía una página imborrable de su historia”

El 10 de junio de 2019 Argentina debutó en el Mundial de Francia con un empate ante Japón. Un empate que significó mucho más, ya que fue el primer punto en mundiales oficiales para nuestra selección. El recuerdo de una jornada inolvidable.

Aldana Cometti, Agustina Barroso y un grito inolvidable.

“Pitazo final en el Parque de los Príncipes, el estadio que albergó el debut de Argentina en la Copa Mundial Femenina de Fútbol de la FIFA – Francia 2019. El resultado contra Japón fue 0 a 0. El resultado contra Japón fue histórico. Un repaso por todo lo que dejó una jornada inolvidable.” Así comenzaba la nota que publicamos en Al Toque Deportes un día después del debut de Argentina en el Mundial de Francia.

 

El 10 de junio de 2019, un año atrás, la Selección Femenina Argentina escribía otra página histórica. Después de 12 años la “albiceleste” volvía a presentarse en una cita mundialista y en el debut, contra una potencia como Japón, empataba y conseguía sumar el primer punto en mundiales oficiales.

 

Varias jugadoras que fueron parte del equipo argentino en el pasado Mundial recordaron el hito hoy en sus redes sociales.

 

 

 

 

El recuerdo de la nota que publicamos en Al Toque Deportes con todo lo que había dejado esa jornada histórica e inolvidable:

> Siguen haciendo historia

 

Redacción Al Toque