Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Polideportivo

12-06-2020

Gimnasios, entre marchas y subsidios

Este viernes los propietarios de los centros deportivos y entrenamientos marcharon en señal de protesta para reabrir sus locales con protocolos sanitarios. Además, Héctor ‘Pichi’ Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes anunció una ayuda económica.

Los gimnasios y centros de entrenamientos recibirán ayuda económica por parte de la provincia.

Los gimnasios y centros de entrenamientos continúan con sus plazas totalmente cerradas. Desde que inició la cuarentena obligatoria hasta la actualidad, los propietarios se vieron obligados a realizar clases virtuales. Acontecimiento que provocó una baja de concurrentes y  gran pérdida económica.

 

Este viernes por la mañana los propietarios de los locales de la ciudad se reunieron en la plaza central y marcharon en señal de protesta. Fue la segunda movida en este mes, luego de que el 3 de junio hicieron lo mismo con idéntica modalidad: todos en autos, con barbijos y bocinazos.

La intención de los gimnasios es no quedarse atrás en la reactivación de rubros. Ya es de público conocimiento que de a poco la rueda comercial vuelve a girar y los centros de entrenamientos se quedaron en veremos.

Cabe agregar que también presentaron un protocolo sanitario para reabrir sus puertas con las medidas que el COE disponga.

 

Por otra parte, los propietarios recibieron una gran noticia por parte de la Agencia Córdoba Deportes.

Este miércoles, Héctor “Pichi” Campana, presidente del ente provincial anunció créditos para pequeños gimnasios y centros deportivos.

 

Es una manera de decir presente desde el Gobierno de Córdoba, con estos créditos de 30 mil pesos, a tasa cero en 12 cuotas de 2500 pesos, con cuatro meses de gracia", indicó el ex basquetbolista.

Además, Campana se mostró conforme con la reapertura de algunas actividades y ansió que toda la provincia vuelva rápidamente a la normalidad.

 

Fuente Gobierno de Córdoba
Redacción Al Toque