Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Las instalaciones del Centro 11 y el Polideportivo 2 ya están habilitadas para que los atletas con proyección las utilicen para su entrenamiento. La nadadora Macarena Ceballos volverá a utilizar la pileta para su preparación.
Tras la resolución de la Agencia Córdoba Deportes habilitando el Centro 11 y el Polideportivo 2, los deportistas con proyección olímpica podrán comenzar a utilizar esos espacios.
A ellos se sumarán otros deportistas federados que serán notificados por la Fundación Deportes Río Cuarto, una vez que sean autorizados por la Agencia Córdoba Deportes.
En Centro 11, inicialmente, podrá utilizar el natatorio cubierto Macarena Ceballos, en el horario de 8 a 16.
El Polideportivo 2 estará disponible, en el horario de 8 a 18, para aquellos deportistas con proyección olímpica de las disciplinas atletismo, BMX, triatlón y hockey.
Cabe destacar que en el caso de las disciplinas habilitadas por el COE central, tales como atletismo, BMX y triatlón (no hockey), aquellos deportistas que aún no cuentan con posibilidades olímpicas y que representan a Deportes Río Cuarto también podrán utilizar el Poli 2, respetando el esquema de terminación de DNI con días pares o impares según corresponda.
Las demás instituciones que entrenaban esas actividades en dicho espacio, ahora deberán solicitar la autorización en la oficina de coordinación del Polideportivo 2.
Finalmente, una consideración relevante. En todos los casos los deportistas habilitados y sus entrenadores deberán respetar las normas sanitarias generales para la práctica deportiva emanadas por el COE central, seguir los lineamientos de los protocolos específicos de cada disciplina y completar por duplicado una declaración jurada COVID-19 de Deportes Río Cuarto. Una copia deberá ser archivada en Centro 11 o Poli 2 y la otra deberá presentarla el deportista cada vez que concurra.
Tanto los protocolos como la declaración jurada están disponibles en el sitio deportesriocuarto.gob.ar para consulta y gestión de los interesados.
Fuente: Prensa Deportes Río Cuarto