Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Institucional

16-06-2020

Comienzan a entrenar los deportistas de élite

Las instalaciones del Centro 11 y el Polideportivo 2 ya están habilitadas para que los atletas con proyección las utilicen para su entrenamiento. La nadadora Macarena Ceballos volverá a utilizar la pileta para su preparación.

Macarena Ceballos regresará a su habitual entrenamiento con pileta en el Centro 11.

Tras la resolución de la Agencia Córdoba Deportes habilitando el Centro 11 y el Polideportivo 2, los deportistas con proyección olímpica podrán comenzar a utilizar esos espacios.

 

A ellos se sumarán otros deportistas federados que serán notificados por la Fundación Deportes Río Cuarto, una vez que sean autorizados por la Agencia Córdoba Deportes.

 

En Centro 11, inicialmente, podrá utilizar el natatorio cubierto Macarena Ceballos, en el horario de 8 a 16.

 

El Polideportivo 2 estará disponible, en el horario de 8 a 18, para aquellos deportistas con proyección olímpica de las disciplinas atletismo, BMX, triatlón y hockey. 

 

Cabe destacar que en el caso de las disciplinas habilitadas por el COE central, tales como atletismo, BMX y triatlón (no hockey), aquellos deportistas que aún no cuentan con posibilidades olímpicas y que representan a Deportes Río Cuarto también podrán utilizar el Poli 2, respetando el esquema de terminación de DNI con días pares o impares según corresponda.

 

Las demás instituciones que entrenaban esas actividades en dicho espacio, ahora deberán solicitar la autorización en la oficina de coordinación del Polideportivo 2.

 

Finalmente, una consideración relevante. En todos los casos los deportistas habilitados y sus entrenadores deberán respetar las normas sanitarias generales para la práctica deportiva emanadas por el COE central, seguir los lineamientos de los protocolos específicos de cada disciplina y completar por duplicado una declaración jurada COVID-19 de Deportes Río Cuarto. Una copia deberá ser archivada en Centro 11 o Poli 2 y la otra deberá presentarla el deportista cada vez que concurra.

 

Tanto los protocolos como la declaración jurada están disponibles en el sitio deportesriocuarto.gob.ar para consulta y gestión de los interesados.

 

 

Fuente: Prensa Deportes Río Cuarto