Final
00
CDAMM
CSBA
Final
00
AID
CRC
Final
10
CAAM
CASM
Final
12
BVM
DMAM
Final
22
UNRC
AVBA
Final
00
ECM
CAS
Final
10
CSBLR
CASB
Final
22
CSBA
CALR
Final
11
BCM
TCSD
Final
00
CSM
AJGD
Final
10
CAT
CDMR
Final
12
CAGH
CFC
Final
21
JUCB
RFC
Final
12
CRUO
CSCH
Final
33
ARLI
SPC
Final
11
CACT
CCA
Final
10
CRC
CADA
Final
01
JURC
CSLH
Final
22
SLB
FFC
Dos defensores centrales, con presencia y liderazgo dentro de la cancha. Hoy presentamos a Valentina y Cristian.
Mismo apellido, misma clase. Así se denomina la sección de Al Toque Deportes. Aquí vamos a repasar a unión de jugadoras y jugadores de nuestra Liga Regional que comparten apellido y otras características con futbolistas de nivel nacional e internacional.
Nueva entrega: LEMA | Valentina y Cristian.
-
> VERÓN: Melania y Juan Sebastián
> FENÁNDEZ: Agustina e Ignacio
> LÓPEZ: Juan Alberto y Lisandro
> RODRÍGUEZ | Florencia y Maxi
-
A la hora de ponerse la camiseta y salir a la cancha, a simple vista ya los une el mismo número en la camiseta y el pantalón: el “2”. Valentina y Cristian Lema son dos defensores centrales con presencia y liderazgo dentro de la cancha. Además, otra característica es el buen juego aéreo, fundamental para este puesto.
Otro dato en común, por fuera del fútbol, es que nacieron en el mismo año, 1990, con diferencia de apenas dos meses y dos días.

Valentina Lema nació el 22 de enero de 1990 en Río Cuarto. Fuera de la cancha, su profesión es la abogacía.
Siempre jugó en Universidad Blanco, uno de los equipos de la Universidad Nacional de Río Cuarto, hasta esta temporada que las “académicas” comenzaron una nueva etapa y se disolvieron los equipos Blanco y Verde. Capitana, referente y líder del equipo. Fue campeona en el Torneo Oficial 2014 y en el Torneo Anual 2015.

Cristian Lema nació el 24 de marzo de 1990 en Puerto Madryn, Chubut. Actualmente defiende los colores de Newell´s Old Boys de Rosario, club en que ya había tenido dos etapas anteriores. También vistió las camisetas de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Tigre, Quilmes, Belgrano de Córdoba, Benfica de Portugal y Peñarol de Uruguay donde fue campeón del Torneo Apertura 2019.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque