Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Nueva Chicago 01 Estudiantes
    CHI AAE
  • FEDERAL A

    Final

    C.D. Argentino (MM) 23 Atenas
    CDAMM CSBA

Espacio de marca

26-06-2020

Mutual Médica, entre las más prestigiosas coberturas de la ciudad

Nuestro Espacio de Marca en www.altoquedeportes.com.ar tiene la intención de comunicar el trabajo de las empresas en el contexto de pandemia. Reflejar nuevas oportunidades, situaciones relacionadas a cambios de horarios, tratos con clientes internos y externos, interacción con la sociedad y la proyección a futuro. 

Una de las coberturas sociales más prestigiosas de la ciudad cuenta cómo sobrelleva la situación de pandemia.

El Licenciado Ricardo Setti, gerente de Recursos Humanos de la empresa, habló sobre la situación actual en este contexto de pandemia de Covid-19

¿Cómo influyó la cuarentena en la economía de la empresa?

Nos influyó bastante. Se incrementaron las bajas de asociados y la mora en el pago de cuotas. El año pasado lanzamos una campaña para generar incorporaciones a través de planes nuevos que entendían muy bien las necesidades de la gente, tuvimos muy buena aceptación y venimos con una tendencia de incorporación en crescendo. Si bien vemos que nos siguen eligiendo, en un marco de incertidumbre generalizada, se han disminuido las incorporaciones.  

 

¿Qué proyectos tenían antes de la pandemia? ¿Esos proyectos fueron postergados o suspendidos?

Teníamos proyectos de expansión y crecimiento tanto en la provincia de Córdoba como en San Luis. Proyectos que han quedado en suspenso ya que todas las energías están puestas en poder resolver los inconvenientes operativos que han generado la distancia social, la imposibilidad de circular, y demás requisitos planteados por el COE. Estamos abocados 100% a cuidar a nuestros asociados y brindarles el servicio que esperan en este contexto.

 

¿Qué medidas tomaron para el trabajo de empleados y la atención al cliente?

Influyo en varios aspectos, en lo operativo por personal que estuvo y aún están ausente por ser personas en riesgo, por las disposiciones espaciales y los recaudos que hay que tomar para cumplir con la distancia social. Hemos puesto especial atención en los cuidados de los colaboradores de la organización. se han puesto a disposición barbijos, máscaras, alcohol en reducción 70/30 y alcohol en gel, se generaron los medios para que se realice home office, se redujo la atención de forma personalizada, trabajando a destajo para poner en funcionamiento los medios tecnológicos necesarios para que el asociado no tenga que venir a Mutual Médica.

 

 

¿Cómo imagina el futuro de la empresa?

Depende del tiempo que dure la pandemia, Mutual Medica depende de la cuota de los socios, si los socios no tienen ingresos para pagar por más que deseen mantener su plan, no va a estar dentro de sus posibilidades. Si la tormenta pasa pronto y se recupera la economía, creo que vamos a seguir creciendo. Mutual Medica es una empresa seria y reconocida por su trayectoria y compromiso, y queremos que las personas de otras localidades tengan la experiencia de los socios que nos eligen día a día.

 

 

¿Cómo surgieron las cruzadas solidarias que realizaron durante el confinamiento?

Históricamente Mutual Medica estuvo conformada por un equipo de trabajo muy humano, es frecuente que surja de los colaboradores el interés de participar y colaborar con alguna causa que ayude a personas de nuestra comunidad. Hay personas que lo hacen a través de espacios de oración por sus creencias, tenemos un bombero dentro del equipo, personas que colaboran en ONG etc. Siempre surgen propuestas que son acompañadas por todo el equipo de trabajo.

 

 

Mutual Médica Río Cuarto ofrece una de las mejores y más prestigiosas coberturas sociales/médicas en la ciudad. Su sede está ubicada en 25 de Mayo 399 y atiende en horario corrido de 8 a 17 horas.

Para más info podés visitar > https://mutualmedica.org.ar/

 

Espacio de marca