Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Turf

27-06-2020

Vuelve el turf

Este domingo, en el hipódromo local, se correrá la tercera reunión del año. Es la primera competencia deportiva oficial que regresa tras las suspensiones por la pandemia de Covid-19. El evento será sin público y se transmitirá por el canal de Youtube de la institución hípica.

Las carreras de caballos en el Jockey Club Río Cuarto serán el primer evento deportivo en regresar a la actividad este domingo, cuando se lleve adelante la 3º reunión del año. La entidad hípica informó que recibió la habilitación el viernes. Bajo un estricto protocolo de seguridad, la primera competencia será a las 10.15 hs.

 

Semana agitada para el Jockey Club de Río Cuarto. El miércoles, tras no recibir respuestas del COE (Centro de Operaciones de Emergencia) central, se había determinado la postergación de la reunión turfística. En tanto, el viernes llegó la habilitación y los encargados de la organización pusieron manos a la obra para albergar la primera reunión desde el 20 de marzo, día en que comenzó el aislamiento preventivo social y obligatorio. El hipódromo local tendrá este domingo 13 carreras con todos representantes locales.

 

La actividad iniciará a las 10.30 con el premio 7 de Junio Día del Periodista. Además, la tercera carrera llevará el nombre de Al Toque deportes y estará destinada a yeguas de 3 años o más que no tengan registros de triunfos en su haber. El comienzo de la misma será a las 11.30 y tendrá un recorrido de 1100 metros. Son 9 competidores inscriptos.

 

Redacción Al Toque
Foto Prensa Jockey Club Río Cuarto