Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

03-07-2020

¡Qué pilcha, “milrayitas”!

Este jueves por la noche Atlético Sampacho hizo la presentación oficial de sus camisetas para la temporada 2020, si en algún momento vuelve la actividad. El evento virtual se desarrolló en las instalaciones del pub "Buena Vibra", donde además se hizo público un innovador proyecto de infraestructura.

Atlético Sampacho presentó la indumentaria oficial para el 2020. Además, hizo público un innovador proyecto de infraestructura.

El Club Atlético Sampacho presentó sus uniformes para la temporada 2020. Si el fútbol regional retornara en lo que resta del año, el “milrayitas” lo afrontará con pilcha nueva.

 

El evento tuvo lugar en el pub Buena Vibra, donde estuvieron presentes el presidente Lionel Bressan, los jugadores Franco D’Andrea (capitán), Federico Chávez y Mateo Vergelin (arquero).

Cabe agregar que la presentación llegó a los hinchas mediante una transmisión vía streaming por las diferentes plataformas oficiales.

“Esta noche es muy importante para el club, porque es el punto de partida que nos lleva a los 100 años. Agradezco a los jugadores, que se están saliéndose de la vaina por jugar, y están presentes aquí”, dijo en tono risueño el presidente Bressan.

 

Por su parte, el capitán D’Andrea comentó: “Es una alegría. Cuando entré y la vi dije ‘tan bonita pilcha y que quede guardada’. Ya llegará el momento para poder defenderla lo mejor que se pueda”.

 

Las camisetas llevan los colores característicos de Atlético Sampacho. La casaca titular tiene los clásicos bastones azules y blancos, con pantalón corto azul y medias del mismo tono, mientras que la suplente es totalmente blanca al igual que el corto.

 

El “milrayitas” usará la nueva indumentaria cuando se reanude la actividad. Al respecto, el defensor D’Andrea también tuvo palabras sobre el complicado panorama del fútbol regional: “Es algo anormal estar así, pero tenemos que cumplir con lo que dice la sanidad argentina. Es duro para los hinchas que lo ven de afuera, imagínense para nosotros que estamos adentro. Se extraña mucho todo, hay veces que no le encontramos sentido, queremos volver, pero si los de arriba no te dan habilitación se hace complicado”.

 

Posterior a la presentación oficial de las camisetas, los dirigentes Bressan y Roberto Brol (vicepresidente) descubrieron una pancarta con intenciones de mostrar y explicar un innovador proyecto que pondrán en marcha.

Se trata de la ampliación de la sede, con la incorporación de un gimnasio destinado a la actividad de todas las disciplinas y comunidad en general.

 


D'Andrea y Bressan descubrieron la pancarta que muestra el innovador proyecto del gimnasio para el club.


 

 

Fue una idea que surgió tras la cancelación del fútbol. Empezamos con reuniones y a planificar qué hacer para saldar esa deuda pendiente que teníamos con Atlético y los hinchas que tanto hacen. Nos habían donado una cantidad importante de material, cuando no éramos comisión, sino la Agrupación Milrayitas, y decidimos aprovecharlo. Como sabemos que tenemos varias disciplinas, buscamos la idea para beneficiar a todas. Así surgió la idea del gimnasio de 160 metros cuadrados en el lugar donde estaba diseñado para hacer, hace años, una cancha de bochas. Obviamente sabemos que nos faltan varias cosas y es por eso que le pedimos el apoyo a todos porque esto no sólo va a ser para los jugadores, sino para toda la sociedad”, describió el vicepresidente Brol.

 

Con un proyecto serio de infraestructura y con camisetas nuevas, Atlético Sampacho le pone el pecho a la pandemia.

 

Fuente y fotos Darío Martinelli / zonadeportivasampacho.blogspot.com
Redacción Al Toque