Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Sarmiento (L) 00 Atenas
    CSL CSBA

Planeta Al Toque - Fútbol

07-07-2020

“Vida, pensamiento y método de un líder”

Gallardo Monumental es el libro de Diego Borinsky, un retrato íntimo de Marcelo “el Muñeco” Gallardo y su fenómeno en River Plate. Una lectura más que recomendada.

“¿Quién es? ¿Qué piensa? ¿Cómo lo hace? A través de diez charlas con Marcelo Gallardo y más de cuarenta testimonios de personas que lo rodean".

Nos imaginamos al “Muñeco” Gallardo dirigiendo en las canchas de la Liga Regional de Río Cuarto. Es que, ¿a quién no le gustaría tenerlo de DT? Con estos últimos años en River Plate se convirtió en uno de esos entrenadores que trasciende camisetas.

 

 

Para conocerlo o hasta entender un poco más en lo que se convirtió es indispensable leer el libro Gallardo Monumental - Vida, pensamiento y método de un líder”. El libro de Diego Borinsky es un retrato íntimo de Marcelo Gallardo y su fenómeno en River Plate.

 

“¿Quién es? ¿Qué piensa? ¿Cómo lo hace? A través de diez charlas con Marcelo Gallardo y más de cuarenta testimonios de personas que lo rodean, el autor hace un viaje a la cabeza y al corazón del único hombre en la historia de River que consiguió ganar la Copa Libertadores como jugador y como técnico. Y encuentra unas cuentas respuestas”, detalla la contratapa del libro.

 

La biografía autorizada repasa la infancia, el debut en primera división, el paso por Mónaco, PSG y DC United, su vuelta a River, la llegada a Nacional, dónde se despidió como jugador y debutó como entrenador. Cómo fue su llegada al “millonario” como DT y las intimidades allí durante 2014 y 2015. Como detalla la contratapa citada anteriormente, además de la palabra del “Muñeco”, hay más de cuarenta testimonios de personas que lo rodean o rodearon en alguna etapa de su vida.

 

 

FICHA TÉCNICA

Título: Gallardo Monumental

Autor: Diego Borinsky

Editorial: Aguilar

Fecha de publicación de la primera edición: diciembre de 2015

 

Redacción Al Toque