Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Por comenzar
00
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
La municipalidad de General Deheza le dio la bienvenida formal al receso de invierno con novedoso cronograma de actividades para los más chicos. Desde la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Deportes y Juventud organizaron actividades de lectura, cine y televisión.
Este lunes 13 comenzó el receso invernal por vacaciones y se extenderá hasta el 24 del corriente. En ese marco, desde la municipalidad de General Deheza, bajo la coordinación de sus secretarías de Cultura y Deportes, organizó un cronograma de actividades – en casa – destinadas a los más jóvenes.
Este lunes desde las 18 comenzará la actividad con “Te invito a leer”, una maratón de literatura que se transmitirá por los canales locales de General Deheza y que se repetirá el próximo lunes 20 con “Cuento con vos”.
Los miércoles 15 y 22 habrá “Cine en familia”, mientras que los viernes 17 y 24 de julio las actividades serán las “Munivacaciones TV con Ferrucho y Cartulina”, jornadas de diversión, interacción y descubrimiento para los más pequeños.
Este lunes por la mañana, representantes de ambas áreas pertenecientes a la municipalidad brindaron una conferencia de prensa y detallaron el cronograma invernal virtual.
“Vamos a hacer todo el año de manera virtual. En la oportunidad ofrecemos Vacaciones con la Muni, proponemos tres actividades semanales que se realizarán los lunes, miércoles y viernes. Las mismas se transmitirán por los canales locales. Vamos a comenzar con un ciclo relacionado con la literatura que se llama Te invito a leer. Escritores de la localidad nos han recomendado libros, nos hablan del impacto de esos libros en su vida y porqué lo recomiendan”, dijo Ariel Rodríguez, responsable del área de Cultura, y agregó: “Los miércoles vamos a ofrecer cine, proyectamos una película por miércoles para que la vean todos en familia”.
Por su parte, Federico Pérez, del área de Deportes y Juventud, comentó: “Estamos muy contentos por algo nuevo, nos estamos adaptando a la situación. Los viernes vamos a pasar munivacaciones TV con Ferrucho y Cartulina que van a ser mini cortos de chistes y cosas circenses para jugar en familia”.
Fuente Prensa Municipalidad General Deheza / Radio Vos 103.5
Redacción Al Toque