Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Institucional

13-07-2020

Vacaciones en casa, en familia y con la muni

La municipalidad de General Deheza le dio la bienvenida formal al receso de invierno con novedoso cronograma de actividades para los más chicos.  Desde  la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Deportes y  Juventud organizaron actividades de lectura, cine y televisión.

La municipalidad de General Deheza la dio la bienvenida formal al receso de invierno con novedoso cronograma de actividades.

Este lunes 13 comenzó el receso invernal por vacaciones y se extenderá hasta el 24 del corriente. En ese marco, desde la municipalidad de General Deheza, bajo la coordinación de sus secretarías de Cultura y Deportes, organizó un cronograma de actividades – en casa – destinadas a los más jóvenes.

 

Este lunes desde las 18 comenzará la actividad con “Te invito a leer”, una maratón de literatura que se transmitirá por los canales locales de General Deheza y que se repetirá el próximo lunes 20 con “Cuento con vos”.

Los miércoles 15 y 22 habrá “Cine en familia”, mientras que los viernes 17 y 24 de julio las actividades serán las “Munivacaciones TV con Ferrucho y Cartulina”, jornadas de diversión, interacción y descubrimiento para los más pequeños.

 

Este lunes por la mañana, representantes de ambas áreas pertenecientes a la municipalidad brindaron una conferencia de prensa y detallaron el cronograma invernal virtual.

 

Vamos a hacer todo el año de manera virtual. En la oportunidad ofrecemos Vacaciones con la Muni, proponemos tres actividades semanales que se realizarán los lunes, miércoles y viernes. Las mismas se transmitirán por los canales locales. Vamos a comenzar con un ciclo relacionado con la literatura que se llama Te invito a leer. Escritores de la localidad nos han recomendado libros, nos hablan del impacto de esos libros en su vida y porqué lo recomiendan”, dijo Ariel Rodríguez, responsable del área de Cultura, y agregó: “Los miércoles vamos a ofrecer cine, proyectamos una película por miércoles para que la vean todos en familia”.

 

Por su parte, Federico Pérez, del área de Deportes y Juventud, comentó: “Estamos muy contentos por algo nuevo, nos estamos adaptando a la situación. Los viernes vamos a pasar munivacaciones  TV con Ferrucho y Cartulina que van a ser mini cortos de chistes y cosas circenses para jugar en familia”.

 

Fuente Prensa Municipalidad General Deheza / Radio Vos 103.5
Redacción Al Toque