Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Liga Cordobesa

15-07-2020

Goles en cuarentena

Juliana Berardo continúa entrenando en La Cautiva, su localidad natal, a la espera de poder volver a pisar una cancha y gritar goles. “Deseo que la vuelta del fútbol sea pronto”, expresó la futbolista de Talleres de Córdoba. Además, opinó sobre la joven joya de Talleres y del fútbol femenino de Argentina, su compañera Paulina Gramaglia.

En la temporada 2019, Berardo marcó 27 goles con la "T".

En 2019 Juliana Berardo se mudó a Talleres de Córdoba y, como de costumbre, llevó sus goles. Con la “T” tuvo un debut soñado, tras marcar tres tantos en su primer partido oficial.

La pandemia, el aislamiento y el consecuente parate deportivo impidieron que continuara marcando goles, pero Berardo se entrena, en la localidad La Cautiva, para volver a las canchas y seguir gritándolos. “La cuarentena la vengo llevando bien con mi familia, en mi pueblo. Acá comparto con la gente que yo más quiero y se hace mucho más fácil todo”, expresó desde su localidad natal.

 

El equipo y el futuro de la Liga Cordobesa

“Al equipo lo veo bien. Los profes son excelentes profesionales y trabajan a diario para que la vuelta sea más fácil. Trabajamos con un plan que actualizan cada 15 días, en donde debemos enviar un formulario cada vez que terminamos”, contó Berardo sobre la continuación de los entrenamientos de las “matadoras”.

 


“Deseo que la vuelta del fútbol sea pronto”


 

La “T” se prepara para, a la vuelta, afrontar la Liga Cordobesa. La pasada temporada realizaron una campaña histórica que las tuvo como subcampeonas. Las “matadoras” jugaron 30 partidos en donde ganaron 25, empataron 4 y perdieron solamente 1, en manos del campeón Belgrano. En los 30 encuentros disputados, Berardo sumó 27 goles.

Esa tremenda marca del 2019 se sumó a las tres temporadas anteriores de Berardo como futbolista, en dónde repartió tantos con cuatro camisetas diferentes: 17 en San Martín de Vicuña Mackenna, 27 en Estudiantes de Río Cuarto, 10 con la Selección de la Liga Regional de Río Cuarto y 4 con la Selección Argentina.

“No hay novedades del futuro de la liga cordobesa, pero deseo que la vuelta del fútbol sea pronto, aunque primero siempre debe estar la salud”, sentenció.

 

Berardo además brindó su opinión sobre la joven promesa de Talleres y del fútbol femenino de Argentina. Paulina Gramaglia marcó más de 50 goles con la “T” y es la capitana de la Selección Argentina Sub 17, además de destacarse en la escuela como abanderada: “Pauli es una gran jugadora y mejor persona, todo lo bueno que le está pasando se lo merece. Tiene mucho potencial, no tengo dudas que va a lograr todo lo que se proponga. Poder compartir equipo con la capitana de la Selección Sub 17 para mí es un privilegio muy grande”.

 

Foto: Talleres

Redacción Al Toque